ios-10-imessage-efectos-cómo-8edf9

Cómo solucionar problemas de visualización de efectos de iMessage

Os damos la recepción a este lugar en el cual vas a poder aprender bastante gracias a que intentamos remediar las dudas respecto a Cómo solucionar problemas de visualización de efectos de iMessage

Está felizmente enviando mensajes de texto con iMessage en su dispositivo Apple … cuando luego nota que los efectos, como la tinta invisible, no se muestran. Aquí tienes una guía válida para ayudarte a solucionar el problema y finalmente volver a disfrutar de todos. efectos disponibles en iMessage.

Nota: Por supuesto, tenga en cuenta que tener la última versión de iOS puede ayudar mucho a obtener las notificaciones correctas para los mensajes con efecto incluido. Si su versión está desactualizada, esta puede ser la causa de los errores.

¿Qué sucede cuando iMessage tiene problemas para usar los efectos que ahora tiene un uso extensivo? Simplemente lo que vemos es “Enviado / con …” con obviamente el nombre del efecto combinado. Esto significa que iMessage no pudo mostrar el efecto.

ios-10-imessage-efectos-cómo-8edf9

Veamos cómo solucionarlo.

En primer lugar, vayamos a la configuración y luego a Mensajes. En su interior encontraremos diferentes opciones, entre ellas Enviar y Recibir. Encontrarás la dirección registrada de iMessage en la parte superior. Presione sobre él. Elija cerrar sesión, es decir, desconectarse del servicio.

Si tiene varios dispositivos conectados con iMessage, ¡haga lo mismo allí también! ¡Debes cerrar sesión en cualquier dispositivo Apple que use tu dirección!

Ahora que se ha desconectado, verá la opción “Use su ID de Apple” que, por supuesto, elegiremos de inmediato. Ingrese su nombre de usuario y contraseña e inicie sesión. Vaya a verificar iMessage y si todo salió bien, ¡los efectos ahora serán visibles!

¿Sigues teniendo problemas para ver mensajes con efectos? Intente deshabilitar esta función …

Vaya a Configuración y luego a General. En el menú encontrarás la opción Accesibilidad. Encontrarás la opción de poder deshabilitar el movimiento de iconos y animaciones en función de cómo movemos el móvil. Desactive los efectos de movimiento y esto puede ayudar a recuperar los efectos en iMessage.

Y recuerde: en el extremo, ¡siempre puede hacer un restablecimiento de fábrica!

Queremos que hayamos alcanzado ayudarte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *