Cómo usar el control parental en iPhone - Administrador de iPhone

Cómo usar el control parental en iPhone

Te damos la bienllegada a ese rincón en el cual podréis aprender muchísimo debido a que intentamos resolver las preguntas respecto a Cómo usar el control parental en iPhone

Si un niño o adolescente tiene un teléfono celular, probablemente sea una buena idea vigilar lo que están haciendo para proteger su seguridad. Con la llegada de los teléfonos inteligentes, todos, incluidos los niños, pueden acceder a todo lo que Internet tiene para ofrecer. El problema es … gran parte de Internet no es adecuada para niños. Afortunadamente, tanto Android como iPhone vienen con controles parentales integrado que puede utilizar para ayudar a mantener a su bebé más seguro.

Cómo usar el control parental de iPhone

Abre “Ajustes” en el teléfono del niño y toca la opción “Tiempo de uso” y toque para activar la función

La siguiente pantalla le preguntará si este teléfono le pertenece a usted o su hijo. Tendrás que elegir la opción “Este teléfono pertenece a un menor” .

La siguiente pantalla es para “Pausar para usar” . En esta pestaña, decidirá si apagar las funciones del teléfono por completo durante la noche y cuándo y cuándo volver a encenderlo. Por ejemplo, puede configurar el teléfono para que se apague a las 9 p.m. y no se vuelva a encender hasta las 6 a.m. Durante el año escolar, también puede hacer que su teléfono se pause de 8:00 a 15:00 los días escolares.

La siguiente pantalla también es bastante buena. Se llama “Limitaciones de la aplicación” . Puede elegir establecer un límite de tiempo permitido cada día para cada tipo de aplicación en el teléfono de su hijo. Por ejemplo, puede permitir una hora de aplicaciones de juegos (acumulativa para todos los juegos) por día, tres horas para aplicaciones educativas, etc.

Ahora deberá ingresar un código de acceso que su hijo no conoce ni adivinará. Esto asegura que no puedan sortear los controles que ha configurado. Elija sabiamente su código de 4 dígitos y luego vuelva a ingresarlo para confirmar.

El tablero “ Restricciones de contenido y privacidad ”Es definitivamente fantástico. Como puede ver en la siguiente captura de pantalla, puede decidir si ALGUNA VEZ permitir o no permitir que algunas cosas funcionen en su teléfono. Por ejemplo, es posible que no desee que nunca tengan habilitada la ubicación. ¡Genial! Active aquí y no podrán agregar su ubicación a nada dentro de las aplicaciones. Más abajo en la pantalla, puede decidir permitir (o no) que el niño realice cambios en su cuenta o incluso en su código de acceso.

Por último, pero no menos importante, está la pantalla donde puede decidir si ciertas cosas en el teléfono están “Siempre permitido” . Es posible que su hijo adolescente pueda acceder a su calendario, alarmas u otras aplicaciones cuando el teléfono esté apagado. El dispositivo de mi sobrina tiene la función “Teléfono” siempre en caso de emergencia, para que pueda llamar a mamá o papá … ¡o incluso a Nana!

Con todo, los controles parentales integrados en un iPhone son bastante buenos. Como mencioné, puede obtener aún más control utilizando la aplicación de su proveedor de servicios. Mi hija usa la aplicación Verizon para administrar el teléfono de su hija por sí misma, sin tener que arrancarle de las manos el iPhone de 12 años. Incluso puede rastrear exactamente dónde está en todo momento … siempre que el teléfono esté en él o en sus inmediaciones. Seamos realistas: a los 12 años, ¡eso siempre se trata de su persona!

¿Tiene preguntas sobre los controles parentales en iPhone? ¿De qué más puedo ayudarte?

¡Felices padres!

Estamos queriendo que hayamos alcanzado asistirte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *