Cómo usar el emulador de GameBoy en iPhone sin Jailbreak

Cómo usar el emulador de GameBoy en iPhone sin Jailbreak

Os damos la recepción a este mismo rincón en el cual podrás aprender mucho por causa de que intentamos solventar las inquietudes respecto a Cómo usar el emulador de GameBoy en iPhone sin Jailbreak

Muchos dicen que nuestro iPhone es ideal para cualquier jugador. Es un teléfono móvil potente y también bien optimizado. Como regla general, ni siquiera necesita grandes cantidades de RAM para funcionar, por lo que Apple a menudo apunta a usar cantidades bastante pequeñas.

Como regla general, la mayoría de los juegos no necesitan grandes cantidades de RAM o conjuntos de chips extremadamente potentes. Hay algunas excepciones, por supuesto, pero es difícil usar todo el teléfono inteligente en general y solo para algunos videojuegos en 3D. ¿Y si queremos volver? Pero muy, muy atrás: algo que quizás reanude la era de Chico del juego? Si es así, realmente no se necesita mucho para reproducir ese contenido al revés, ¿verdad?

Sin embargo … la emulación no siempre es fácil. Incluso si en Android es tan simple que solo necesita descargar un programa y algunos archivos ROM, en eliPhone no es una operación inmediata. Más que cualquier otra cosa, Apple admite muchas contramedidas contra la piratería, y la emulación es uno de estos campos con los que realmente no quiere lidiar. Hay accesorios especiales con los que podemos jugar, pero no siempre queremos gastar una cierta cantidad de dinero para insertar un controlador especial en nuestro iPhone. Además, existe todo este impulso de llevar a cabo la Fuga, ya que esto es riesgoso por muchos factores.

La única emulación que realmente podemos hacer es a través de PWA. Más conocidos como Progressive Web App, son programas que pueden ejecutarse dentro de un navegador y no constituyen ningún tipo de descarga en nuestro dispositivo. Por lo tanto, estos son medios particularmente legales, y lo que describiremos en breve utiliza un truco bastante inteligente para mantenerlos limpios a usted y a su iPhone.

El sitio del que estamos hablando es Color de juego y podemos utilizar fácilmente un emulador interno para iniciar cualquier ROM que podamos confiar al servicio. La pregunta es: ¿cómo iniciar un juego si el sitio en sí no tiene títulos disponibles?

Primero, consiga algunas ROM (no podemos decirle dónde ni cómo, pero los sitios son numerosos). Los compatibles con Game Play Color son los GB y GBC. No intente hacer que el emulador abra archivos comprimidos (ZIP o RAR). ¡No funcionarán!

El emulador tiene una conexión a la Nube que podemos asociar. Lo que recomendamos es uno basado en Google Drive, ya que es rápido y espacioso. Sin embargo, además de eso, tenga en cuenta que está bien mantener 5-10 en él (especialmente si es una cuenta personal). No cree una biblioteca ROMS enorme.

Una vez que hayas colocado la ROM dentro de tu Google Drive (también puedes colocarle una cubierta, siempre que tenga el mismo nombre que la ROM) es hora de abrir Game Play Color (https://gameplaycolor.com/) .

Si desea que su apertura sea más inmediata, agregue el sitio al Inicio. Puede hacerlo a través de la función para compartir de Safari. Una vez que el sitio esté abierto, agregue su cuenta de Google Drive. Se le mostrará un Token para conservar: es un código único con el que puede abrir sus ROM cuando sea necesario. No es necesario tener una conexión continua, sino solo cuando es necesario iniciar el juego: una vez que se ha descargado, puedes jugarlo sin conexión todo el tiempo que quieras. Solo recuerda que una vez que Safari esté cerrado (completamente) o si apagas / reinicias tu móvil, la ROM debe descargarse de nuevo a tu móvil. Por tanto, es una descarga temporal.

El emulador tiene funciones muy simples y, naturalmente, mejorará con el tiempo. No es posible utilizar Save States, pero el programa permite (en los juegos que lo admiten) guardar juegos. Se puede personalizar en algunos aspectos, ¡pero debes admitir esas pequeñas funciones que faltan!

Estamos queriendo que hayamos conseguido guiaros y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *