Cómo usar Medical Record en la aplicación iPhone Health

Cómo usar Medical Record en la aplicación iPhone Health

Os damos la bienllegada a este sitio en el cual váis a poder aprender mucho por causa de que intentamos remediar las preguntas respecto a Cómo usar Medical Record en la aplicación iPhone Health

Usted tiene alguna problema de salud y quiere avisar a otros en caso de una emergencia? Si tienes un iPhone, este teléfono móvil puede ayudarlo a que su rescatista comprenda lo que debe hacerse para evitar lo peor.

Tenga en cuenta una cosa: aunque su teléfono celular puede ayudarlo a mantener el suyo bajo control Información de emergencia en caso de que se sienta enfermo, una pulsera o dispositivo especial hecho especialmente para este propósito puede ser mucho más adecuado. No todos apuntarán directamente a su iPhone pensando que encontrarán su información médica en él. Sin embargo, aún puede ser un buen punto de partida para cualquier eventualidad.

Estos son los sencillos pasos que debe seguir:

  1. Inicie sesión en su iPhone
  2. IrAplicación de salud (Salud) y abre la función Registros médicos
  3. Así que empieza a modificarlo.

Ingrese todos los datos necesarios sobre su estado de salud, alergias, peso y contactos de emergencia… bueno, complete todos los datos que puedan ayudar a su rescatador en caso de peligro. Sin embargo, una función que debes activar es que “Mostrar cuando esté bloqueado“. El caso es que, de hecho, si has configurado una contraseña o el Touch ID en tu móvil, nadie puede leer esa información a menos que la pongas a disposición en la pantalla de bloqueo.

¿Cómo se pueden leer estos datos? Cuando su móvil esté encendido, le pedirá un escaneo TouchID (si está activo). Al presionar el botón Inicio nuevamente, se le pedirá la contraseña secundaria (para cuando el TouchID no se detecta o está inactivo). En la parte inferior izquierda habrá una opción para cada tipo de emergencia.

Esto le dará la posibilidad de llamar a un número de emergencia sin tener que desbloquear su móvil. Sin embargo, lo que nos interesa es ver la opción en la parte inferior izquierda, que le dará a cualquier persona la posibilidad de consultar sus datos principales y médicos.

Como puede ver, no es fácil llegar allí, por lo que no todos pueden entender qué hacer. Para ello, siempre debe tener información que sea más fácil de encontrar con usted.

Estamos queriendo que hayamos podido guiaros y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *