Cómo usar y configurar Handoff en iPhone - Administrador de iPhone

Cómo usar y configurar Handoff en iPhone

Os damos la bien llegada a este lugar en el cual podrás aprender mucho en virtud de que intentamos enmendar las inquietudes sobre Cómo usar y configurar Handoff en iPhone

Hoy en día, el conectividad entre varios dispositivos es importante. Con la llegada de Tablets, Smartphones y Smartwatches, nuestras actividades se han extendido entre varios productos. Visitar un sitio en tu smartphone e intentar hacerlo de inmediato en la Tablet puede resultar complicado o puede llevar tiempo (si usamos el mismo navegador con una cuenta, después de todo, se puede sincronizar). Pero al final, la conversación permanece. Si estamos bien equipados, tendremos hasta cuatro dispositivos diferentes a tener en cuenta, y algunas de las funciones proporcionadas no se pueden cambiar inmediatamente de un producto a otro.

Sin embargo, Apple ha pensado en algo que puede conectar continuamente varios dispositivos entre ellos y también durante algún tiempo. La función con la que logran hacer esto se llama Manos libres. Gracias a esta función es posible transferir todas nuestras actividades de un dispositivo a otro, ya sea Mac o Tablet. Por supuesto, Apple ofrece otras características adicionales para adaptarse a esta sincronización, pero Handoff es un buen lugar para comenzar.

Ten algo en cuenta prerrequisitos para comenzar:

  • Todos los dispositivos compatibles con la función Handoff deben ser productos de Apple, por supuesto. iPad, Apple Watch, Mac / Macbook ed iPhone.
  • Todos deben estar en la misma red Wifi, esto para sincronizar rápidamente cualquier programa abierto con los demás.
  • Deben tener Bluetooth habilitado, por la misma razón (y algunas características opcionales además).
  • Todos los dispositivos deben estar conectados con la misma cuenta de iCloud, principalmente por razones de seguridad.
  • No todas las aplicaciones son compatibles con Handoff. Por supuesto, todos los programas de Apple son compatibles, el habla cambia un poco cuando se trata de un programa externo. Por este motivo, compruebe si la aplicación que le interesa utiliza Handoff.

Ahora que sabe cómo empezar, veamos cómo activar la función.

  1. Ante todo, activar Handoff en su dispositivo Apple y, por lo tanto, en el iPhone o iPad. Puede encontrar la función en la configuración general. Lo mismo si tiene un Apple Watch, puede encontrar la función Handoff en la misma configuración.
  2. No dejes de hacer esto en tu Mac / Macbook. Vaya a la configuración del sistema y busque los generales allí también. Verifica si el cheque que te asegura que es posible conectar dispositivos Handoff que comparten la misma cuenta de iCloud está activo.

Handoff ahora está activo. ¿Como puedo usar lo?

Utilice su dispositivo como de costumbre. Por ejemplo, abra una página en Safari y navegue como lo hace todos los días. Cuando necesite cambiar a otro dispositivo, no cierre el programa: manténgalo abierto. Ahora mire el otro producto de Apple: notará que Safari tiene un pequeño icono con un símbolo. Esto es para representar el dispositivo desde el que se detuvo. Por ejemplo, si visita una página a través del iPhone, verá un icono de teléfono móvil.

¡Lo mismo que puedes hacer, por supuesto, en el iPhone! Solo el concepto cambia ligeramente. Abra la página que le permite seleccionar las aplicaciones abiertas (deslice el dedo rápidamente desde el centro de la pantalla y hacia arriba). A continuación, verá una notificación sobre la aplicación en Handoff activo y desde qué dispositivo se estaba comunicando (por ejemplo: iMac).

Con el Apple Watch el discurso es más restrictivo: solo puedes enviar al iPhone los contenidos que tienes en Handoff en ese dispositivo. No se puede comunicar con iPad o iMac. Además, la sincronización es específica de solo un par de programas (al menos por el momento). Para ser honesto, Siri aprovecha esta función maravillosamente, transportando los pedidos que no puede completar en el Apple Watch (como escribir documentos) directamente al iPhone. Por lo tanto, mantener Handoff activo en su Smartwatch también es útil para sincronizar más datos incluso en un círculo más privado, algo que aún puede expandir a su iPad o iMac una vez que haya transferido todo a su teléfono móvil.

Siempre queremos que hayamos alcanzado guiaros y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *