Cómo ver y corregir notas en la pantalla de mi iPhone o iPad

Cómo ver y corregir notas en la pantalla de mi iPhone o iPad

Te damos la bienllegada a este mismo sitio en el cual podrás aprender bastante porque que intentamos resolver las inquietudes respecto a Cómo ver y corregir notas en la pantalla de mi iPhone o iPad

El iPhone y el iPad son dispositivos ampliamente reconocidos y utilizados por varios usuarios, quienes los recomiendan como los mejores. Estos ofrecen múltiples opciones y una de ellas es la herramienta de notas, muchas personas prefieren anotar sus tareas, trabajos o recordatorios en las notas del teléfono móvil a medida que se vuelven más fáciles de recordar y buscar.

Es por eso que necesitas preguntar ¿Cómo ver y corregir las notas en la pantalla de mi iPhone o iPad? Esta es una opción muy eficaz que puede utilizar a diario.

Estas notas puedes hacerlas de una manera muy sencilla y si lo prefieres puedes optar por otras opciones más avanzadas. A continuación, le enseñaremos una forma sencilla de ver sus notas desde la pantalla de inicio de su teléfono móvil.

¿Cómo arreglar sus notas en la pantalla de mi iPhone o iPad?

Las notas son una gran herramienta para nuestra vida, para crearlas solo tienes que abrir la aplicación de notas que trae tu móvil, presionar el botón que dice escribir y empieza a escribir la notaseleccione Aceptar para concluir; si lo desea, puede cambiar el tamaño de fuente y escribir la nota.

Para poder crear una nota instantánea desde la pantalla de bloqueo de tu iPad y poder verlo desde allí. Ingrese la configuración, luego vaya a la sección de notas, presione “Iniciar sesión” para que seleccione una opción. Ahora toca la pantalla de bloqueo con un Apple Pencil y toma nota. Esto también se guardará automáticamente en la aplicación Notas.

arreglar notas en la pantalla del teléfono móvil iphone ipad

Ahora, para colocar las notas en la pantalla de tu iPhone, lo primero que debes hacer es verificar que la última versión del sistema operativo esté actualizada, ahora instala la aplicación llamada ‘Sticky Widget’, teniendo solo deberás ir a la pantalla principal y mantenga un espacio vacío en su interior, presione el signo + que apareció.

Al hacerlo veremos una lista con el Widget que ofrece su teléfono, seleccione el que acaba de instalar y haga clic en “Agregar widget”. Otra forma de que puedas colocar tus notas en tu pantalla de inicio, necesitas escribir tu nota en la aplicación que viene con tu teléfono móvil y tomar una captura de pantalla de lo que has escrito, luego colocar esta foto como tu pantalla de inicio.

¿Cómo cambiar las notas en la pantalla de mi iPhone o iPad?

La aplicación Sticky Widget, le permite ver sus notas en forma de notas adhesivas que se ven muy bien en la pantalla. Mantenga pulsado el icono del widget para que aparezca la palabra “Editar”. Ve a la sección de colores y selecciona tu favorito.

También puedes colocarlo en cualquier lugar de la pantalla y ahora mismo escribirás la nota que necesitas recordar, si quieres escribir tu nota en varios idiomas puedes hacerlo con tu teclado. Al realizar todos estos procesos, podrá ver su nota.

Por otro lado también existen otras aplicaciones para poder colocar tus notas, es especial para tu iPad pero también puedes usarlo en tu iPhone, que es “TapNote”, todo lo que necesita hacer es instalarlo para comenzar a usarlo. Esta aplicación coloca varias notas en la pantalla, estas aparecerán al inicio como un acceso rápido, al iniciar sesión verás todas las notas que desees.

¿Cómo mantener mis notas seguras en mi iPhone o iPad?

Muchos prefieren usar notas directamente en lugar de instalar aplicaciones, por lo que debe vigilar sus notas; para ello puedes ingresar la contraseña en la aplicación. Puedes editarlos usando iCloud, vaya a configuración, ingrese el nombre, ingrese iCloud y luego presione habilitar notas. De esta forma podrá ver sus notas en cualquier dispositivo Apple.

ver y establecer notas en la pantalla del teléfono móvil

Si desea eliminarlo, ingrese a la lista de notas, luego presione el que desea eliminar y muévalo hacia la izquierda, en ese momento verá aparecer un icono de papelera.

igualmente puedes recurrir a la configuración para poder eliminarlo de esa opción. Intenta tener una copia de una nota que es muy importante, esto te ayudará en caso de que borres una por error tendrás otra como reemplazo.

Siempre queremos que hayamos alcanzado asistirte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *