Transferir música de iPhone a iTunes

Conecte el iPhone a la PC o Mac con TunesGO

Te damos la bien llegada a ese lugar en el cual podrás aprender mucho gracias a que intentamos solucionar las preguntas sobre Conecte el iPhone a la PC o Mac con TunesGO

Conectar iPhone a PC o Mac es una operación que todos los usuarios de este dispositivo realizan al menos una vez para poder transferir fotos, videos, música y otros datos desde la computadora al iPhone o viceversa desde el iPhone a la PC o Mac. Como saben, el software “oficial” para Gestión de iPhone desde PC y Mac es iTunes, pero este último tiene varias limitaciones que llevan a los usuarios a buscar alternativas para conectar y administrar mejor el iPhone desde PC y Mac.

¿Por qué no conectar iPhone a PC / Mac con iTunes?

> Uno de los mayores problemas que ha degradado la reputación de iTunes es que es deficiente rendimiento. Se sabe que se ejecuta muy lentamente en computadoras, especialmente en sistemas Windows. Esto se debe principalmente al hecho de que iTunes utiliza una gran cantidad de RAM.

> Otro inconveniente de usar iTunes es el hecho de que debe ser “autorizado”Desde la computadora y esta autorización se debe dar todos los años. Además, solo se puede autorizar hasta en 5 dispositivos y solo en un iPod por computadora.

> iTunes no le permite transferir música y otros archivos multimedia desde el iPhone a la computadora

> Con iTunes no es posible administrar contactos y mensajes

Conecte el iPhone a la PC o Mac con TunesGO

Si desea conectar el iPhone a la computadora y tener total libertad en la administración de datos del dispositivo, un software que recomendamos usar es TunesGO. Con este programa puedes transferir fácilmente cualquier tipo de archivo de computadora a iPhone o viceversa de iPhone a computadora. Además, tendrá muchas otras funciones disponibles que le facilitarán la administración de su dispositivo. Veamos en detalle las características y funcionalidades de TunesGO.

Enlace de descarga de la versión de demostración para PC o Mac

TunesGo Windows

TunesGo MAC

Interfaz
La interfaz de TunesGo es simple e intuitiva de usar. Le alegrará saber que no hay una curva de aprendizaje para usar este programa; simplemente puede descargarlo directamente y comenzar a usarlo. Después de instalarlo, simplemente conecte el iPhone a la computadora y será reconocido de inmediato.

hogar

Las opciones principales se encuentran en el lado derecho de la pantalla y están disponibles permanentemente para hacer clic en lo que ayuda a mantener un buen flujo de trabajo. En la parte superior verá las categorías de datos que se pueden administrar con el programa: Música, Videos, Fotos, Información (SMS y Contactos), Aplicaciones, Explorar, Caja de herramientas. En general, la interfaz es receptiva, está bien diseñada y es intuitiva de usar.

Copia de seguridad y exportación
Puede pensar que iCloud o iTunes pueden hacer una copia de seguridad completa con todos sus datos, pero en realidad solo almacena las compras de iTunes: la música que ha comprado o descargado en otro lugar no se guarda en la copia de seguridad. Por lo tanto, si ha perdido su biblioteca de iTunes y no tiene una copia de seguridad local, la sincronización automática de su iDevice puede borrar sus canciones “que no son de iTunes”; TunesGo evita que esto suceda.

Cuando quieras ejecutar el respaldo o exportar contenido desde su dispositivo iOS, TunesGo ofrece un enfoque flexible. Por ejemplo, si desea transferir canciones desde su iDevice, puede optar por copiarlas a una biblioteca de iTunes, una carpeta en su computadora / disco externo u otro iDevice. Lo mismo para otro tipo de datos como fotos, videos, contactos, mensajes …

Transferencias directas entre dispositivos iOS y Android
TunesGO puede copiar datos directamente entre dos iPhones, o entre iPhone y Android o entre dos Android. Esta es una característica que iTunes no tiene.

Reproductor multimedia y visor de imágenes integrados
Antes de exportar archivos desde el iPhone a la computadora, siempre es útil poder obtener una vista previa de los archivos. TunesGo viene con un reproductor multimedia simple para canciones / videos y también tiene un visor de fotos.

Copia de seguridad de contactos y SMS
TunesGo también es ideal para realizar rápidamente copias de seguridad de otros tipos de datos en su dispositivo iOS. Además de las fotos, también hay opciones para i contactos y hacer una copia de seguridad del mensajes SMS. Si tiene una lista de contactos que desea exportar, TunesGo puede hacer copias de seguridad en diferentes formatos que incluyen: vCard, CSV, Outlook Express, Outlook y algunos otros. TunesGo también tiene un editor de contactos incorporado que le permite no solo editar la información, sino también encontrar una herramienta de búsqueda de duplicados para eliminar los duplicados antes de realizar la copia de seguridad.

Importar
Hasta ahora, el enfoque de esta revisión se ha centrado en lo que puede hacer TunesGo cuando se transfiere desde un iDevice. Sin embargo, ¿cuáles son sus capacidades si desea importar medios? Para los medios, el programa admite una buena selección de formatos. Si detecta que los archivos que está importando no están en formato Apple, le pregunta si desea convertirlos a versiones optimizadas para iOS. Probamos una selección de formatos de audio y video “que no son de Apple” y quedamos impresionados con la forma en que TunesGo manejó todo el proceso.

Gestión de listas de reproducción
Las listas de reproducción también se pueden crear en TunesGo. Puede crearlos desde cero y agregar / eliminar canciones sin tener que usar iTunes. También hay una opción para agregar una lista de reproducción desde su computadora. Sin embargo, en lugar de convertir uno a un formato particular como WPL, M3U, etc., TunesGo toma una carpeta en su computadora y crea una lista de reproducción de salida.

Estos enumerados anteriormente son solo algunas de las características de TunesGO lo que lo hace perfecto para conectar iPhone a PC / Mac y tener control total del dispositivo. ¡Pruebalo ahora!

Siempre hemos deseado que hayamos logrado ayudarte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *