Convertir video y audio para iPhone

Convertir video y audio para iPhone

Te damos la recepción a este lugar en el cual podréis aprender muchísimo por causa de que intentamos solventar las preguntas respecto a Convertir video y audio para iPhone

iTransfer Platinum es uno de los mejores administradores de iPhone para administrar los archivos de su iPhone (video, audio, sms, libreta de direcciones, etc.). Pero además de ser un software de gestión para el iPhone también es excelente convertidor video / audio que le permite transferir a iPhone incluso aquellos archivos multimedia que tienen un formato incompatible con iPhone. En esta página encontrará la guía para convertir cualquier archivo de video y audio al formato de iPhone y luego transferirlo al dispositivo.

1. En primer lugar DESCARGAR e instale el programa en su computadora.

Descarga (Windows) Descarga (MAC)

Al abrirse, el software mostrará las características del dispositivo en la pantalla de inicio:

2. A la izquierda, en la parte inferior, seleccione el elemento CONVERTIR VIDEO / AUDIO

ImTOO Iphone Transfer Plus

Como puede ver en la figura anterior, una vez que abra la ventana de conversión de video / audio, todo lo que tiene que hacer es seleccionar el archivo para convertir y copiar a su iPhone. Podrás seleccionar archivos de video en formato MKV, AVI, MOV, 3GP, WMV, etc… ¡Estos se convertirán al formato IPHONE MP4 en unos minutos y luego se mostrarán correctamente en el dispositivo!

En cuanto a los archivos de audio, se convertirán al formato MP3, que es el formato admitido y leído por el iPhone.

NB: En el caso de archivos de video, también puede aprovechar la ventana de vista previa (presente en la parte inferior izquierda) para obtener una vista previa del videoclip.

Estamos queriendo que hayamos logrado guiarte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *