Copia de seguridad de archivos de iPhone en su computadora

Copia de seguridad de archivos de iPhone en su computadora

Os damos la recepción a ese sitio en el cual podréis aprender muchísimo a causa de que intentamos solventar las miedos sobre Copia de seguridad de archivos de iPhone en su computadora

En esta página ilustramos cómo usar iTransfer Platinum para hacer una copia de seguridad de los archivos de su iPhone (sms, video, fotos, mp3 …) en su computadora Mac o Windows. La transferencia de archivos (copia de seguridad) a su computadora es muy importante para evitar la pérdida de datos si su iPhone sufre una falla repentina o se pierde o es robado.

Estos son los pasos a seguir para transferir archivos desde el iPhone a su computadora.

1. En primer lugar DESCARGAR e instale el programa en su computadora. La instalación es muy rápida y solo sigue los pasos indicados aceptando las condiciones de la licencia.

Descarga (Windows) Descarga (MAC)

Conecte (a través de USB) su iPhone a la computadora y el software mostrará las características del dispositivo en la pantalla de inicio:

2. A la izquierda están las carpetas de los archivos presentes en su iPhone. Al seleccionar una de estas carpetas, podrá ver todos los archivos presentes en ella.

ImTOO Iphone Transfer Plus

3. Para exportar los archivos a su computadora y luego crear una copia de seguridad, selecciónelos y luego con el botón derecho del mouse seleccione el ítem “Exportar a Local”. O puede hacer clic en la parte inferior del botón que muestra la descarga del archivo en su computadora (botón central en la parte inferior).

¡En unos minutos puedes transferir archivos de video, sms, contactos, mp3, desde tu iPhone a tu computadora!

Deseamos que hayamos logrado asistirte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *