Transferencia de aplicaciones de iPhone ImTOO

Copiar aplicaciones de iPhone a la PC

Os damos la acogida a este sitio en el cual vas a poder aprender mucho en virtud de que intentamos resolver las dudas sobre Copiar aplicaciones de iPhone a la PC

Gracias a iTransfer Platinum incluso las aplicaciones de su iPhone se pueden organizar y administrar mejor. Por ejemplo, puede copiar aplicaciones y transferirlas a su PC con solo unos pocos clics.

Ante todo DESCARGAR e instale el programa en su computadora. La instalación es muy rápida y solo sigue los pasos indicados aceptando las condiciones de la licencia.

Descarga (Windows) Descarga (MAC)

Una vez que haya conectado el iPhone a su computadora e iniciado el programa iTransfer Platinum, seleccione APLICACIONES en el menú de la izquierda:

Transferencia de aplicaciones de iPhone ImTOO

En la parte central del programa verás todas las aplicaciones instaladas en tu iPhone. Para cada aplicación, verá la fecha de compra, categoría, tamaño, versión, etc.

También puede cambiar entre las vistas de lista e íconos:

Transferencia de aplicaciones de iPhone ImTOO

Para poder copiar y transferir aplicaciones a su PC (con fines de copia de seguridad o por otras razones), todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el icono en la parte inferior (el primero a la izquierda).

La transferencia será inmediata y solo tomará unos segundos.

Estamos deseando que hayamos conseguido ayudarte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *