Copiar DVD a iPhone

Copiar DVD a iPhone

Te damos la bienllegada a ese rincón en el cual podrás aprender mucho gracias a que intentamos enmendar las miedos sobre Copiar DVD a iPhone

El iPhone no es solo un teléfono celular, es mucho más: es una herramienta de trabajo, juego y ocio. De hecho, hay muchos que usan su iPhone incluso en momentos de espera para jugar o quizás para ver algunos videoclips o ¡incluso una buena película! En este artículo ilustramos cómo utilizar el programa. iTransfer Platinum para convertir, transferir y ver sus películas en DVD directamente en su iPhone:

1. En primer lugar DESCARGAR e instale el programa en su computadora. La instalación es muy rápida y solo sigue los pasos indicados aceptando las condiciones de la licencia.

Descarga (Windows) Descarga (MAC)

Conecte (a través de USB) su iPhone a su computadora y el software mostrará las características principales del dispositivo en la pantalla de inicio:

2. A la izquierda, en la parte inferior, haga clic donde dice RIP CD / DVD y seleccione el DVD (correctamente insertado en la unidad) que desea convertir y copiar a su iPhone:

ImTOO Iphone Transfer Plus

Alternativamente, también puede hacer clic directamente en el botón de abajo (con el icono de DVD) para seleccionar y cargar el DVD para convertir y copiar a iPhone.

3. Una vez que el DVD está cargado, verá todos los archivos (capítulos) del DVD en la pantalla central del programa. En este punto, seleccione los que desea copiar al iPhone y haga clic en el botón en la parte inferior para iniciar la transferencia a su dispositivo.

NB: ¡Con iTransfer Platinum puede transferir no solo DVD a su iPhone sino también a iTunes!

Deseamos que hayamos podido ayudaros y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *