Copie la libreta de direcciones del iPhone y los SMS a su computadora

Copie la libreta de direcciones del iPhone y los SMS a su computadora

Te damos la bien llegada a este lugar en el cual tendrás la posiblidad de aprender mucho debido a que intentamos resolver las preguntas respecto a Copie la libreta de direcciones del iPhone y los SMS a su computadora

Aunque el iPhone representa un teléfono inteligente con muchas funciones, debemos recordar que las principales (y más utilizadas) son sin duda el envío de SMS y la gestión del directorio de contactos para llamar a quien queramos. Si desea crear una copia de seguridad tanto de la libreta de direcciones como de los mensajes SMS en el dispositivo, no es posible usar iTunes, pero debe necesariamente usar un programa como “iPhone Manager” como iTransfer Platinum. En esta página describimos brevemente los pasos a seguir para copiar la libreta de direcciones y sms del iPhone a su computadora (Windows o Mac):

1. En primer lugar DESCARGAR e instale el programa en su computadora. La instalación es muy rápida y solo sigue los pasos indicados aceptando las condiciones de la licencia.

Descarga (Windows) Descarga (MAC)

Conecte (a través de USB) su iPhone a la computadora y el software mostrará las características del dispositivo en la pantalla de inicio:

2. A la izquierda verá varias carpetas, cada una de las cuales contiene los archivos almacenados en su iPhone. También hay dos carpetas: “Mensajes” es “Contactos“. Todos los SMS recibidos se guardan en la carpeta” Mensajes “, mientras que la libreta de direcciones guardada en su iPhone está en la carpeta” Contactos “.

Para exportar la libreta de direcciones a su computadora, seleccione la carpeta “CONTACTOS“, Luego seleccione los contactos que desea copiar y finalmente haga clic en el botón de abajo EXPORTAR:

Transferencia de contactos de iPhone de ImTOO - Exportar

De esta forma la libreta de direcciones de tu iPhone se copiará y guardará en tu ordenador en formato .CSV o .vCard, según el que hayas seleccionado.

Si desea copiar los mensajes en su lugar SMS desde iPhone a tu computadora (Mac o Windows), haga clic izquierdo en el menú MENSAJES para ver todos los mensajes en su iPhone. Luego, seleccione los mensajes para guardar y haga clic en el botón de abajo para iniciar la transferencia y guardar en su PC o Mac:

ImTOO iPhone SMS Backup para Mac

Anhelamos que hayamos podido echaros una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *