seleccionar-768x163

Crear tonos de llamada de iPhone sin iTunes

Os damos la recepción a este lugar en el cual váis a poder aprender muchísimo por causa de que intentamos remediar las dudas respecto a Crear tonos de llamada de iPhone sin iTunes

A la hora de comprar un teléfono móvil nuevo lo primero que debe hacer es intentar personalizarlo al máximo. Como ocurría con los teléfonos móviles antiguos, incluso con los últimos smartphones (iPhone incluido), las primeras personalizaciones que se realizan son:
1) inserte una imagen de fondo de su agrado (ver fondos de pantalla de iPhone);
2) crear / establecer un tono de llamada original.

Por lo general, el tono de llamada que configura se refiere a su canción favorita. En este artículo queremos mostrarte cómo crear tonos de llamada para iPhone, a partir de un archivo de audio, sin usar iTunes.

Se puede crear tonos de llamada de iPhone con iTunes, pero hay dos grandes inconvenientes:

1. El procedimiento no es muy sencillo

2. Existe el riesgo de sobrescribir y eliminar datos en el iPhone al sincronizar

Si desea evitar estos problemas, le recomendamos que utilice un programa externo para crear el tono de llamada y luego importarlo al teléfono.

El programa que recomendamos es MEZCLA DE AUDIO KANTO, descargue la versión demo para PC con Windows desde el siguiente botón:

Descargar la prueba

Instale y abra el programa y luego siga los sencillos pasos para crear el tono de llamada:

Paso 1. Importe el archivo de audio o video desde el cual crear el tono de llamada

Haga clic en el botón en la parte superior “Agregar pista de audio o video” para seleccionar el archivo de video o audio desde el cual desea crear el tono de llamada. Alternativamente, puede arrastrar directamente el archivo desde su computadora al programa. Inmediatamente después de cargar el archivo fuente, verá una pantalla como esta:

Paso 2. Configure el segmento de audio para crear un tono de llamada

Haga clic en el icono “Tocar”Abajo para escuchar la canción y decidir la parte a extrapolar para el tono de llamada. Lo que necesitará establecer es la hora de inicio y la hora de finalización de la canción. ¡Este segmento representará su tono de llamada!

seleccionar-768x163

Paso 3. Exportar el tono de llamada

En la parte inferior, haga clic en “Exportar y guardar archivos de audio” para guardar el tono de llamada creado en su computadora en formato MP3, WAV o M4A.

Paso 4. Importa el tono de llamada a tu iPhone

El último paso es transferir el tono de llamada creado dentro de su iPhone. Podrás transferir el archivo de tu computadora a tu iPhone directamente gracias a TunesGO, lee la siguiente guía para esto: Transferir MP3 de la computadora a iPhone

Queremos que hayamos podido echarte una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *