audio-mix2

Crear y administrar tonos de llamada de iPhone

Te damos la recepción a este sitio en el cual podréis aprender bastante por causa de que intentamos remediar las miedos sobre Crear y administrar tonos de llamada de iPhone

¿Cuántos tonos de llamada tienes en tu iPhone? ¿Quieres personalizar aún más tu teléfono con un tono de llamada original? En este artículo informamos dos programas para crear tonos de llamada de iPhone de la más alta calidad.

# 1. Mezcla de audio de Kanto

Es un programa diseñado para cortar y unir canciones mp3 de diferentes formas tanto para crear popurrís como listas de reproducción de música, pero también es ideal para crear tonos de llamada de música personalizados. La belleza de este software es que le permite crear tonos de llamada de iPhone no solo a partir de pistas de música MP3, sino también a partir de archivos de video (películas, videos de youtube, etc.). Para obtener más información, lea la guía completa aquí: cómo hacer tonos de llamada de iPhone con Audio Mix

audio-mix2

# 2. iTransfer Platinum

Transferencia de iPhone Platinum además de ser un iPhone Manager también es un software “iPhone Ringtone Maker”, que es un generador de tonos de llamada para iPhone, a partir de tus archivos multimedia (video o audio).

Estos son los sencillos pasos a seguir:

Paso 1: Descarga iTransfer Platinum e inicia el módulo “Ringtone Maker”

Ante todo DESCARGAR e instale el programa en su computadora. La instalación es muy rápida y solo sigue los pasos indicados aceptando las condiciones de la licencia.

Descarga (Windows) Descarga (MAC)

Haga clic en la parte inferior izquierda en CREAR TONO DE LLAMADA para abrir la ventana para crear y administrar tonos de llamada.

Paso 2: Cargue archivos de video o audio

Haga clic en la parte superior (como se muestra en la figura siguiente) para cargar un archivo de audio o video del que desea “extraer” y crear su propio tono de llamada.

ImTOO iPhone Ringtone Maker

Una vez cargado, seleccione el punto de inicio y el punto final, es decir, el segmento de audio que desea convertir en un tono de llamada.

Paso 3: cambiar la configuración de salida

A continuación, elija un nombre para su tono de llamada y la carpeta en la que se guardará. Además, si desea que el tono de llamada se transfiera automáticamente a su iPhone, asegúrese de que la casilla “AGREGAR A IPHONE” esté marcada.

ImTOO iPhone Ringtone Maker

¡Eso es todo!

Estamos queriendo que hayamos alcanzado echaros una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *