descargar

Devuelve el iPhone a Nuevo

Os damos la bien llegada a éste sitio en el cual podrás aprender bastante porque que intentamos enmendar las preguntas respecto a Devuelve el iPhone a Nuevo

Con el tiempo, incluso los primeros modelos de iPhone se vuelven algo obsoletos y cada vez más usuarios deciden cambiar del iPhone antiguo (por ejemplo, iPhone 4 / 4s / 5/6) a un Nuevo iPhone, de última generación, como el iPhone 7 o 7 Plus.

Pero, ¿qué hacer con el antiguo iPhone? No hay mención de tirarlo a la basura, sería un gran desperdicio. Una posible solución podría ser regalarlo o venderlo (¡el valor del iPhone, incluso si es antiguo, no siempre es despreciable!). Pero antes de venderlo o dárselo a alguien, una cosa muy importante es hacer hacer que el iphone esté como nuevo, en el sentido de que quienes lo utilizarán nunca podrán acceder o recuperar los datos que se hayan almacenado en el dispositivo a lo largo del tiempo.

Desafortunadamente, restablecer el teléfono a las condiciones de fábrica no es suficiente. De hecho, hay muchos programas en la red, como dr.fone, que son capaces de recuperar fotos, sms, contactos, etc. .. borrados del dispositivo incluso después de la restauración. Por lo tanto, debemos recurrir a un software más potente, como SafeEraser, un programa capaz de “resetear el iPhone” haciéndolo como nuevo y borrando permanentemente todos los datos de la memoria del dispositivo, ¡haciéndolos irrecuperables!

¿Cómo funciona SafeEraser?

Primero descargue e instale SafeEraser en su computadora (PC o Mac):

descargar download_button_mac

Después de instalar el programa en su computadora, deberá conectar su iPhone mediante un cable USB. El programa reconocerá inmediatamente el iPhone y verá una ventana inicial como esta:

safeeraser1

A la izquierda del programa están todas las funciones que se ofrecen. En nuestro caso tenemos que pinchar en la función BORRAR TODOS LOS DATOS (“Borrar todos los datos”) si queremos que el iPhone quede como nuevo.

safeeraser2

Para iniciar el “reinicio” del dispositivo, todo lo que tiene que hacer es ingresar una palabra de seguridad y luego hacer clic en “Eliminar ahora”. Después de unos minutos, el proceso finalizará y su iPhone estará como nuevo.

Wondershare Safeeraser

Estamos queriendo que hayamos alcanzado ayudaros y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *