El agua entró al iPhone desde el altavoz del altavoz: que hacer

Os damos la bienvenida a este sitio en el cual váis a poder aprender mucho a causa de que intentamos remediar las preguntas sobre El agua entró al iPhone desde el altavoz del altavoz: que hacer

Todos los iPhones más recientes tienen aspectos a prueba de agua que ayudan al teléfono a limitar la penetración de agua en sus componentes electrónicos. Evidentemente, no es un submarino: hay, sin embargo, algunos puntos en los que puede entrar el agua, aunque de forma limitada. Uno de estos puntos son los altavoces, que necesariamente deben estar abiertos para desarrollar un buen audio. ¿Es, por tanto, un error de construcción? ¿Un problema de diseño que no se puede resolver? Incluso si el agua no puede penetrar más, ¿tenemos que esperar a que salga gradualmente de nuestro Smartphone?

En verdad, Apple ha ideado un sistema para expulsar el exceso de agua con algo que es técnicamente simple pero también futurista para el usuario cotidiano … un método que utiliza el poder del audio para “escupir” el agua del altavoz. Este medio se hizo más famoso por el Apple Watch, que tiene una función similar.

Cómo expulsar el exceso de agua del iPhone

Pero, ¿cómo podemos activar esta función? Aquí están todos los detalles sobre la expulsión de agua de los altavoces a través de la función interna de nuestro iPhone:

Apple generalmente incluye la función en todos los dispositivos móviles recientes, pero ha optado por acceder rápidamente al “Expulsión de aguaAlgo secundario. Sin embargo, es posible descargar el mismo acceso directo directo de Apple personalizado por un usuario, siguiendo este camino

Al abrir esta dirección en su iPhone, se abrirá una solicitud que indica la posibilidad de agregar el acceso directo en la biblioteca de accesos directos.

Como regla general, todo lo que tiene que hacer es abrir la biblioteca de comandos rápidos y acceder a Water Eject para poder operarlo, pero puede hacerlo aún más rápido. Abra la aplicación Quick Commands y vaya a la biblioteca. Busque Water Eject y abra su configuración. Puede hacer esto de varias maneras, incluso presionando durante más tiempo (si su iPhone es compatible con 3D Touch). Lo importante es llegar a una sección que trata de agregar el atajo a los comandos que podemos darle a Siri.

En ese punto se nos dará dos opciones, la posibilidad de escribir el comando que nos interese a Siri o incluso grabar el comando que queramos darle vocalmente al asistente virtual. Una vez finalizada la operación, será posible pedirle a Siri que inicie el comando directamente. Si lo desea, también es posible agregar el Water Eject como una función que se puede iniciar en el Home, como un Widget. La opción siempre está presente en la configuración de acceso directo, por lo que puede activar tanto la configuración de Siri como la configuración de Inicio también.

Entonces, ¿cómo funciona exactamente la expulsión de agua de nuestro teléfono celular?

Una vez que activemos la opción, escucharemos un pop, seguido de un sonido bajo y continuo. Estas ondas de sonido están hechas especialmente para alejar el agua que queda dentro del altavoz. Le recomendamos que tome su iPhone y lo sostenga verticalmente, posiblemente inclinado. Esto permitirá que el agua fluya mejor, deslizándose fuera del teléfono. Si quieres hacer esto, también puedes repetir la operación desde múltiples ángulos hasta estar completamente seguro de que has eliminado todo el exceso de agua … pero no lo recomendamos del todo, ya que probablemente un uso particularmente intenso de esta función pueda también daña los altavoces de forma permanente.

Si usar este atajo lo confunde y no sabe exactamente cómo personalizarlo, también puede usar una aplicación especial para simular la misma opción de Apple: solo use Sonic ().

De hecho, este programa permite reproducir varias frecuencias de sonido, incluida la utilizada para expulsar el exceso de agua. Una vez que el programa esté abierto, elija la frecuencia que va desde 160 hz hasta 165 hz. Esta frecuencia crea esa vibración que se necesita para eliminar el agua de los altavoces.

En última instancia, solo recomendamos esto si su teléfono celular ha estado en el agua. Esas pocas gotas adicionales no causan mucho daño a los altavoces, ya que el iPhone ya cuenta con la certificación IP68. En resumen, ya es lo suficientemente impermeable por sí solo.

Estamos deseando que hayamos podido ayudarte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *