Eliminar aplicaciones de forma permanente en iPhone

Eliminar aplicaciones de forma permanente en iPhone

Os damos la bienvenida a éste lugar en el cual váis a poder aprender bastante a causa de que intentamos solventar las preguntas sobre Eliminar aplicaciones de forma permanente en iPhone

Cómo eliminar aplicaciones en iPhone en modo manual

Paso 1. Toque el ícono de la aplicación en el iPhone durante unos segundos hasta que el ícono comience a moverse.
Paso 2. Toque la pequeña “X” que aparece en la esquina superior. Cuando aparezca el mensaje de eliminación de la aplicación, haga clic en Eliminar para eliminar la aplicación de su iPhone.
Nota: esta es la forma estándar de eliminar aplicaciones en iPhone. Incluso si las elimina, estas aplicaciones seguirán apareciendo en algún lugar de su iPhone. Puede usar una herramienta de recuperación de datos (como dr.fone para iOS) para recuperar esas aplicaciones nuevamente.
Para eliminar aplicaciones en iPhone de forma permanente, recomendamos echar un vistazo a la solución n. ° 2 que se describe a continuación.

Solucionar problemas de eliminación de aplicaciones en iPhone

Pregunta 1: Cuando mantengo mi dedo presionado, tratando de eliminar una aplicación en el iPhone, no puedo ver la “x”.
Responder: Primero debes asegurarte de que las aplicaciones que estás intentando eliminar no sean las preinstaladas, de hecho estas últimas no se pueden eliminar, incluso si intentas restaurar el iPhone. Si son aplicaciones antiguas descargadas en su iPhone, en su lugar, vaya a Configuración> General> Restricciones, configure la opción “Eliminar aplicaciones” en ON. Luego, regrese a la pantalla de inicio y seleccione una aplicación hasta que comience a moverse. Finalmente, haga clic en “x” para eliminar aplicaciones no deseadas en iPhone. Más información lea este nuevo artículo “No se pueden eliminar aplicaciones del iPhone”

Pregunta 2: Después de hacer clic en la “x” para eliminar las aplicaciones en el iPhone y confirmar la eliminación, todo vuelve como antes y no parece haber pasado nada. ¿Qué ocurre? Las aplicaciones que he intentado eliminar son todas de color gris oscuro y ni siquiera puedo activarlas.
Responder: Si eliminó una aplicación pero no sucede nada, debe ir a la App Store e intentar descargar las mismas aplicaciones nuevamente. En lugar de instalar, puede hacer clic en “Abrir”. Una vez hecho esto, puede ejecutar el comando de eliminación nuevamente para deshacerse de las aplicaciones no deseadas en su iPhone.

Pregunta 3: Estoy tratando de liberar espacio eliminando algunas aplicaciones de mi iPhone, pero me gustaría hacer una eliminación “temporal”. Me gustaría conservar los datos de la aplicación porque es posible que vuelva a instalar esas aplicaciones en el futuro. ¿Qué tengo que hacer?
Responder: Generalmente, cuando elimina aplicaciones del iPhone, también se eliminan los datos de la aplicación. La única forma de conservar los datos de la aplicación es hacer una copia de seguridad del iPhone en iCloud antes de eliminar las aplicaciones. Cuando necesite los datos nuevamente, deberá restaurar su iPhone desde iCloud.

Solución 2: desinstale aplicaciones con un clic a través de TunesGO

Paso 1. Descargue Wondershare TunesGo y conecte su iPhone / iPad / iPod touch a la computadora.

TunesGo Windows

TunesGo MAC

Para Windows Vista / 7/8 y Windows 10 (32 bits y 64 bits) Para versiones de Mac OS X a partir de la 10.6 (64 bits)

Cuando se inicie el programa, verá esta pantalla:

Desinstale aplicaciones en dispositivos iOS con un clic: conecte su dispositivo Apple

Paso 2. Haga clic en el icono de Aplicaciones en la parte superior de la pantalla para ingresar a la sección de Aplicaciones que están instaladas en su dispositivo.

Desinstale aplicaciones en dispositivos iOS con un clic: haga clic en el icono Aplicaciones

Seleccione las aplicaciones que desea desinstalar y haga clic en el botón DESINSTALAR

Desinstale aplicaciones en dispositivos iOS con un clic: seleccione e instale aplicaciones

Solución 3: eliminar aplicaciones de forma permanente en iPhone

Muchos usuarios quieren eliminar aplicaciones en el iPhone porque están a punto de cambiar a un nuevo teléfono y quieren revender el antiguo iPhone. En ese caso, debe encontrar una forma eficaz de eliminar de forma permanente aplicaciones en el iPhone, con toda la información y los datos almacenados en ellas. La mejor solución para adoptar se llama SafeEraser, una herramienta de escritorio diseñada para borrar datos en iPhone de forma permanente, incluidas las aplicaciones.

Paso 1. Descargue e instale SafeEraser en su PC o Mac

descargar download_button_mac

Captura de pantalla de SafeEraser:

Paso 2. Conecte su iPhone a la computadora mediante un cable USB e inicie SafeEraser. Elija uno de los 2 tipos de eliminación de datos:
BORRAR TODOS LOS DATOS DEL DISPOSITIVO: borrará todos los datos y configuraciones de forma permanente;
BORRAR ARCHIVOS BORRADOS: borra solo los elementos que has eliminado en tu iPhone

Paso 3. Elija uno de los niveles de seguridad para eliminar aplicaciones en su iPhone y haga clic en Iniciar para comenzar.

eliminar fotos de forma permanente en el iphone

Siempre hemos deseado que hayamos conseguido echaros una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *