Eliminar canciones del iPhone

Eliminar canciones del iPhone

Te damos la bien llegada a ese lugar en el cual vas a poder aprender mucho por causa de que intentamos resolver las dudas sobre Eliminar canciones del iPhone

Con el tiempo, las canciones almacenadas en el iPhone tienden a volverse cada vez más y algunas pueden dejar de ser interesantes solo porque ya las has escuchado demasiadas veces. Es por eso que tarde o temprano se hace necesario limpiar eliminando esas canciones inútiles del iPhone para liberar algo de espacio en la memoria.
Sin embargo, una operación tan simple, a saber, eliminar canciones del iPhone, no siempre es tan fácil y sencillo. Seguro que puedes eliminar canciones del iPhone directamente desde el dispositivo, pero hacer esta operación manual para cada canción significa perder horas y horas (si las canciones son cientos).

En este tutorial explicamos cómo usar TunesGO (disponible para Windows o Mac), software creado para administrar fácilmente todos los datos de su iPhone. Con este software puedes borrar las canciones que quieras directamente desde tu computadora. Además de las canciones, también puede eliminar listas de reproducción completas sin usar iTunes.

Primero descargue el programa en su computadora (para Windows o Mac):

Cómo eliminar canciones del iPhone 12/11 / x / 8/7 / 6s / 6 / 5S / 5 / 4S / 4

Descarga, instala y ejecuta TunesGO en tu computadora. Luego siga estos sencillos pasos.

Paso 1. Conecte su iphone a la computadora
Con un cable USB, conecte el iPhone a la PC o Mac y TunesGO detectará inmediatamente el dispositivo que muestra una ventana como esta:

hogar

NB: Para que TunesGo detecte el dispositivo, iTunes (posiblemente la última versión) debe estar instalado en su PC / Mac.

Paso 2. Elimina canciones del iPhone
Después de la conexión, TunesGO le permitirá ver todos los archivos presentes en su iPhone en su interfaz. En la parte superior de la ventana del programa, haga clic en “Música”Ver todas las canciones presentes.

Ahora seleccione las canciones que desea eliminar y finalmente haga clic en “Borrar“. Haga clic en “”En la ventana que aparece para confirmar la eliminación de canciones de tu iPhone (iPhone 12/11 / x / 8/7 / 6s / 6/5/4).

en iOS 10 cómo eliminar canciones

Además de eliminar canciones del iPhone, también puede eliminar sus listas de reproducción. Para hacer esto, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la sección “Lista de reproducción”Y elija los que desea eliminar.

NB: Por el momento, la versión para Mac no le permite eliminar listas de reproducción del dispositivo.

Estamos queriendo que hayamos podido guiarte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *