Eliminar contactos dobles en iPhone con TunesGO

Eliminar contactos dobles en iPhone con TunesGO

Os damos la bienvenida a éste rincón en el cual váis a poder aprender bastante porque que intentamos remediar las dudas respecto a Eliminar contactos dobles en iPhone con TunesGO

Oye contactos dobles o triplicar en la libreta de direcciones de tu iPhone? ¿Quieres poner algún orden para no perder el tiempo a la hora de buscar una persona a la que contactar o enviar un SMS? Seguro que hay varias formas de hacer esta limpieza y eliminar todos esos contactos duplicados para que solo aparezcan una vez. ¡Pero en este artículo queremos señalar cuál es probablemente la forma más fácil y rápida!

Solo usa un software llamado TunesGO. Este software (funciona en sistemas Windows y Mac) te permite gestionar cualquier dispositivo iOS (iPhone, iPad, iPod) de una forma muy sencilla y práctica. A continuación, nos enfocamos en la funcionalidad de eliminar contactos duplicados de la libreta de direcciones.

Ante todo DESCARGAR TUNESGO (Versión de demostración para Windows, peso 42,4 MB)

NB: si tiene un Mac OS X, haga clic aquí para descargar la aplicación para computadoras Mac (pero en esta versión no es posible administrar contactos y eliminar contactos duplicados)

Luego instale el software, ejecútelo y conecte inmediatamente el iPhone a su computadora. El programa detectará automáticamente el dispositivo y lo mostrará en la pantalla principal, como se ve en la siguiente figura:

Para acceder a la libreta de direcciones del dispositivo, haga clic en la parte superior INFORMACIÓN. En este punto verá la lista de sus contactos.

Ahora, en la parte superior, haga clic en el botón UNIRSE y el programa encontrará automáticamente todos esos contactos dobles o triples.

Todos los duplicados serán listados por el programa, como se ve en la fig. a continuación, y puede elegir el criterio “fusionar” para filtrar todos los contactos duplicados. Una vez que haya elegido el criterio de “fusión”, seleccione los contactos para fusionar y finalmente haga clic en ÚNETE SELECCIONADO. Se eliminarán todos los contactos duplicados o, mejor dicho, se “fusionarán” en un solo contacto.

DESCARGAR TUNESGO (Versión demo para Windows, peso 42,4MB)

Anhelamos que hayamos logrado echarte una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *