Eliminar fotos duplicadas de iPhone

Eliminar fotos duplicadas de iPhone

Te damos la bienvenida a ese lugar en el cual váis a poder aprender muchísimo debido a que intentamos resolver las inquietudes respecto a Eliminar fotos duplicadas de iPhone

Después de instalar la última versión de iOS, descubrí que hay muchos fotos duplicadas en mi iPhone, tanto en Camera Roll como en Photo Album. No tengo fotos tomadas por duplicado y no hay duplicados en mi computadora. ¿Cómo es eso posible? ¿La actualización de iOS duplica mis fotos? Ayúdame. No puedo eliminarlos uno por uno manualmente. “

Recientemente, muchas personas conactualización de iOS ellos notan este problema. No es una coincidencia. Después de la actualización de iOS, es muy fácil tener el problema de fotos duplicadas al intentar sincronizar con iTunes. Es posible resolver el problema de una de las dos formas que se indican a continuación:
1. Elimine las fotos duplicadas manualmente (requiere tiempo y paciencia)
2. Elimine las fotos duplicadas con una herramienta de software (simple y eficaz)

Solución 1. Elimine las fotos duplicadas manualmente

Si solo se crearon algunas fotos duplicadas con la actualización de iOS, puede eliminarlas manualmente. Iniciar sesión en la aplicación Foto y seleccione las fotos duplicadas. Una vez seleccionado, aparecerá una marca de verificación verde. Una vez que haya seleccionado los duplicados, toque la Papelera en la parte inferior para eliminarlos.
El problema surge si hay muchos duplicados, lo que a los usuarios les lleva mucho tiempo eliminarlos manualmente. Lo que es peor es que cuando los usuarios intenten sincronizar con iTunes la próxima vez, iOS volverá a duplicar las fotos. Este es un círculo vicioso. Si tiene muchas fotos duplicadas y desea eliminarlas del iPhone de forma permanente, pruebe la siguiente solución.

Solución 2. Elimine fotos duplicadas de iPhone a través de TunesGO

TunesGo, este es el nombre del software que le permite administrar todos los datos de su iPhone directamente desde su PC. Con él, puede eliminar fácil y rápidamente todas las fotos duplicadas.
Descargue el programa en su PC con Windows o Mac:

Paso 1. Inicie TunesGO

Descarga e instala TunesGo. Después de la instalación, ejecútelo y conecte su iPhone a la computadora mediante un cable USB.

eliminar fotos duplicadas en un iphone sin itunes

Paso 2. Elimina las fotos duplicadas

Haga clic en “Foto”En la parte superior de la ventana principal. Podrás ver la lista de tus fotos en las distintas carpetas (carrete, álbum, etc…). Seleccione las fotos duplicadas y haga clic en Borrar en la parte superior. Podrá eliminar todas las fotos de un álbum de fotos haciendo clic derecho y seleccionando Borrar.

eliminar fotos duplicadas en un iphone sin itunes

Eso es todo. Con TunesGO es realmente muy fácil y rápido.
Para evitar fotos duplicadas en el futuro, la próxima vez que sincronice con la biblioteca de iTunes se recomienda:
> Haga una copia de seguridad de todas las fotos (después de eliminar los duplicados) guardándolas en su computadora;
> Eliminar todas las fotos del iPhone;
> Sincronice fotos de su computadora a su iPhone con iTunes;
De esta manera, no se generarán fotos duplicadas en su iPhone.

Estamos deseando que hayamos alcanzado echaros una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *