Eliminar todas las fotos del iPhone / iPad - Administrador de iPhone

Eliminar todas las fotos de iPhone / iPad

Os damos la acogida a este sitio en el cual podrás aprender mucho a causa de que intentamos resolver las miedos sobre Eliminar todas las fotos de iPhone / iPad

¿Te encanta tomar fotos con tu iPhone / iPad? De hecho, la cámara no es tan mala: puede tomar fotos de calidad, pero cuanto más rica es la calidad, más espacio ocupa como resultado.

Toma uno memoria libre en nuestro móvil es importante. Si está demasiado lleno, las operaciones comenzarán a ralentizarse. Esto también está relacionado con la antigüedad de nuestro móvil, por lo que siempre es importante mantener ocupada la memoria interna por encima del 50%.

Veamos cómo hacer un buen barrido limpio de nuestras fotos.

Nota: nos gustaría aclarar, nuevamente y según el título, que esta guía tiene como objetivo eliminar todas las fotos en nuestro dispositivo iOS (iPhone o iPad). Si tiene fotos que desea conservar, guárdelas externamente primero. A partir de ese momento puedes dedicarte a liberar memoria de tu dispositivo con este método.

Desde su móvil o tableta, abra elAplicación de fotos. Encontrarás varias secciones dedicadas, pero la que debería interesarte es la sección llamada “Todas las fotos“. Una vez en esa sección, haga clic en”Seleccione“.

Aquí está el truco: por el momento iOS no te permite “Seleccionar todo” ya que es fácil de encontrar en otros sistemas operativos, así que tenemos que adaptarnos. Desplácese hasta el final de su carpeta de fotos guardadas. Una vez que haya llegado a la última foto, presione su dedo sobre ella y arrastre hacia la parte superior. Esto te permitirá seleccionar todas las fotos presente en la carpeta. Asegúrese de haber seleccionado todo el contenido sosteniendo su dedo y extendiendo el panel hacia la izquierda primero. En caso de que siempre puedas repetir la operación hasta que todo esté limpio.

Una vez que haya seleccionado las imágenes (puede verlo desde el pequeño cheque azul) presione el icono del bote de basura en la parte inferior derecha. Confirma tu solicitud: este borrado será permanente (o casi, ahora te explicamos por qué), por lo que es bueno que estés 100% seguro.

Una vez hecho esto, regrese. Como regla general, hay una carpeta “Eliminado recientemente“o similar. Búscalo e introdúcelo.

Dentro de esta carpeta, como su nombre lo explica claramente, están todas las imágenes en proceso de eliminación. Esta carpeta se vacía automáticamente después de 30 días, pero, por supuesto, puede acelerar este proceso. Haga siempre lo mismo que antes: haga clic en “Seleccionar”, desplácese hacia abajo y comience a deslizar el dedo hacia arriba desde la última foto, asegurándose de haber creado un cuadro de selección lo suficientemente grande.

Por lo tanto, aparecerán dos opciones: una para retirar todas las fotos y una para restaurarlos. Obviamente, toque eso para eliminar todas las fotos seleccionadas. Confirme nuevamente que desea eliminar las fotos. ¡En este punto, la memoria de su teléfono móvil finalmente podrá respirar aliviada!

¿Pero no hay una mejor manera de borrar todas las fotos?

> Si tienes un MAC

Si tienes un Mac sincronizado con su iPhone o iPad, actualmente hay una mejor manera de eliminar rápidamente todas las fotos en la memoria. Tenga en cuenta que debe sincronizar su Mac y iPhone a través de iCloud, con la misma cuenta. Puede hacer esto con todos los dispositivos asociados a la vez. Abra la aplicación “Fotos” de su MacOS. Si la sincronización fue exitosa, aparecerán todas las fotos almacenadas en su iPhone en los Álbumes disponibles. Presione la combinación CMD + A (o Comando + A) para seleccionar todas las fotos. Haga clic derecho en cualquier foto y vaya a “Eliminar”. Confirme su selección y espere a que finalice la eliminación. Tenga en cuenta que esto no termina con sus fotos en la carpeta de imágenes recientemente eliminadas, por lo que ni siquiera tiene que considerar ese paso.

¿Y si todo esto no funciona? Recuerde que siempre puede restablecer la configuración de fábrica. Sin embargo, ten en cuenta que esta operación no borra las fotos sincronizadas en tu Cuenta iCloud, ¡solo las que están en la memoria de tu teléfono móvil!

> Si tiene una PC con Windows

Una forma fácil de administrar y eliminar fotos en su iPhone / iPad es usar Software para PC como TunesGO. Es un programa que es capaz de mostrar todas las fotos de tu dispositivo en una ventana y da la posibilidad de poder seleccionarlas individualmente para eliminarlas de forma rápida y segura.

Aquí están los enlaces de descarga para TunesGO:

descargar para windows descargar para mac

Descarga e instala el programa, conecta tu iPhone o iPad a tu computadora y el resto será realmente intuitivo!

Si desea eliminar permanentemente todos los datos de su iPhone / Ipad …

… Tienes que confiar en otro programa llamado BORRADOR SEGURO, que como su nombre lo indica, hace un barrido limpio del dispositivo, asegurándose de que los datos ya no sean recuperables en el futuro de ninguna manera … Lea la guía aquí: Borrar datos de iPhone

Estamos deseando que hayamos podido asistirte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *