Resultados de imagen para jailbreak

¿Es peligroso el Jailbreak del iPhone?

Te damos la bienllegada a este lugar en el cual vas a poder aprender bastante por causa de que intentamos solucionar las inquietudes sobre ¿Es peligroso el Jailbreak del iPhone?

Se dice que iOS, el sistema operativo de Apple, tiene muchas aplicaciones que cuestan demasiado y que no hacen tantas cosas que los usuarios consideran imprescindibles. Para ello, se decide realizar la Fuga: una especie de “desbloqueo” que elimina todas las medidas de seguridad en el móvil.

Resultados de imagen para jailbreak

Pero estos son los riesgos involucrados en el jailbreak:

  • La actualización se vuelve cada vez más difícil. En serio: cada vez que nuestro teléfono actualice iOS o alguna de las funciones combinadas, el Jailbreak puede desaparecer … y también habrá que esperar a que se produzca una versión que se combine con la de iOS. Mientras tanto, nuestro teléfono móvil puede dejar de funcionar correctamente porque hay muchas aplicaciones que solo pasan por Jailbreak … y si decidimos no actualizar nunca, podemos terminar siendo víctimas de fallas de programación inherentes al sistema operativo, vulnerabilidades y Por si no fuera suficiente, algunas funciones que se agregan en iOS posterior solo pueden ser explotadas por Jailbreak Apps actualizadas.
  • Nuestro iPhone puede ser atacado mucho más fácilmente. Si buscaba una forma de infectar su teléfono celular, Jailbreak es una de las formas más directas de ser honesto. Hay una razón por la que este cambio es peligroso para su seguridad: para que funcione, expone el corazón del sistema operativo a todos los programas sin firmar que pueden interactuar con cualquier cosa que antes estuviera fielmente protegida. Estas cosas también pueden ser sus llamadas telefónicas, que ahora se pueden grabar y enviar a servidores extranjeros sin que usted sepa nada sobre ellas. Por supuesto, es una hipótesis trágica … pero presente. Si quieres estar seguro, no uses Jailbreak.
  • El teléfono celular corre el riesgo de no funcionar más. Con razón, estamos dando vueltas a cosas que el iPhone nunca ha tenido la menor intención de considerar. Puede causar problemas de varios tipos, incluso haciéndolo inútil hasta el punto de requerir una restauración desde Recovery. Por supuesto, esto puede suceder si instala las Aplicaciones que cambian todo demasiado drásticamente, pero después de todo, si ya se ha arriesgado a hacer el Jailbreak, se siente autorizado para realizar tales operaciones. Mejor no hacerlas.

¿Ha hecho jailbreak y ha perdido todos sus datos? Lea aquí cómo restaurar el iPhone después del jailbreak

¿Buscas un sistema más abierto? Pasa a Android. Rootear (el equivalente a Jailbreak) es más fácil y tiene menos riesgo. Obviamente, cuanto más nuevo es el teléfono, mayor es el riesgo, pero al menos incluso sin modificaciones, tiene acceso a una gran cantidad de programas que puede usar, a veces con funciones incluso más amplias que el sistema operativo de Apple.

Queremos que hayamos logrado echaros una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *