¿Es posible ocultar fotos en iPhone / iPad?

¿Es posible ocultar fotos en iPhone / iPad?

Te damos la bien llegada a este mismo lugar en el cual tendrás la posiblidad de aprender mucho en virtud de que intentamos enmendar las dudas sobre ¿Es posible ocultar fotos en iPhone / iPad?

Nuestro Smartphone es un centro lleno de información privada, este es un caso muy conocido, incluso para quienes usan el iPhone. Todo va realmente en su interior: desde las páginas visitadas hasta Foto que disparamos todos los días por cualquier cosa. La privacidad dentro de nuestro teléfono móvil tiende a ser bastante limitada, por lo que siempre hay que tener cuidado a quien siempre mostramos algunas de nuestras fotos: un deslizamiento inapropiado del dedo y… aquí viene la foto que no querías mostrarle a nadie.

No hay un solo camino ocultar fotos y colocarlos en otro lugar de nuestro iPhone? En cierto modo, sí: veamos qué podemos hacer para que esto suceda.

iOS te permite ocultar fotos en la galería, pero con una pequeña condición. Hablaremos de esto en breve.

En primer lugar, abra la aplicación Fotos. Busque el video o la foto que desea ocultar y haga clic en la opción para compartir el contenido (el icono en la parte inferior izquierda).
Entre las opciones mostradas habrá una llamada “Ocultar” (ver siguiente imagen)

Esto eliminará la foto del álbum, por lo que no es tan fácil de ver como antes. Sin embargo, esto no elimina por completo y aún puede ser visto por aquellos que conocen el sistema operativo: de hecho, mirando en el “Otros álbumes“Puedes encontrar el que se llama”Oculto“. Entonces, en cierto modo, esto es solo para mover las fotos a otra carpeta que es un poco más difícil de alcanzar. Sin embargo, algo que puede protegernos de mostrar algunas fotos personales y detener a los curiosos justo a tiempo. Al menos las recomendaciones automáticas no tomes en consideración este álbum.

La aplicación iOS incorporada, Notes, es un programa que sin duda es útil para muchas situaciones: puedes tomar notas y proteger todo con una contraseña. Pero, ¿puede hacer lo mismo con las fotos y las películas? Por supuesto. El hecho es que, sin embargo, comprime su contenido, pero sigue siendo útil para proteger cualquier foto muy privada.

  • Selecciona las fotos o videos que te interesen. Luego cambie a la función de compartir.
  • Busque entre las aplicaciones disponibles y encontrará “Notas”. En caso de que no lo vea, siempre puede especificar ver otras aplicaciones en la lista.
  • Crea una nueva nota en la que insertar las imágenes o vídeos que te interesen (o crea el tuyo primero).
  • Confirma todo. Las imágenes o películas se transportarán a Notes. Puede eliminar los principales en la galería.
  • En este punto, vaya a Notas y abra el contenido que acaba de crear. Deslice rápidamente el dedo sobre el título de la nota hacia la izquierda y encontrará un icono de candado. Si es la primera vez, se le pedirá que asocie una contraseña o use Touch ID / Face ID para bloquear la nota que creó.

Tenga en cuenta que no puede compartir el contenido de la nota si está bloqueada. También puede desbloquearlo temporalmente, pero eso no es suficiente: si está protegido con contraseña o ID, su contenido es estrictamente privado para usted.

Programas como Ultimo pase () dan la posibilidad de proteger las notas elegidas por el usuario. Desde cierto punto de vista, es como usar la aplicación Note, pero al menos está aún más protegida (incluso solo para ver la lista necesita saber la contraseña). Además, se sincroniza con un servidor externo, por lo que también puedes ver fotos y videos directamente en cualquier navegador.

  • Utilice un programa diseñado especialmente para usted para crear carpetas protegidas.

Si no le importa instalar programas con sus propios métodos de protección, puede utilizar aplicaciones como Bloqueo de carpeta () que puede crear carpetas protegidas solo para usted, con un medio de protección patentado (que por supuesto siempre incluye contraseña o ID del sistema)

Queremos que hayamos conseguido guiarte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *