2016-09-26_1414

Escuche música en el iPhone 7/8 / X / 11/12 mientras se carga

Te damos la acogida a éste sitio en el cual váis a poder aprender mucho a causa de que intentamos remediar las preguntas sobre Escuche música en el iPhone 7/8 / X / 11/12 mientras se carga

Queremos escuchar música en el iPhone 7. La broma parece obvia e inmediata: pero ¿dónde está la toma de auriculares? Con la llegada de este nuevo teléfono móvil, el conector de 3,5 mm ha desaparecido y ha sido sustituido por una solución sencilla: unos auriculares que funcionan con el ataque Lightning.
Pero si queremos escuchar música con nuestro teléfono móvil mientras se carga, ¿qué podemos hacer?
Incluso el accesorio que nos regala Apple que nos permite obtener una salida jack de 3.5mm no nos permite cargar el teléfono móvil mientras escuchamos música …

Pero hay alguna solución. Por ejemplo, Belkin está considerando introducir un accesorio llamado Lightning Rockstar (http://www.belkin.com/it/p/P-F8J198/). De hecho, este se puede conectar al teléfono móvil, ponerlo a cargo y escuchar música con nuestros auriculares al mismo tiempo. Tal vez sea un poco molesto tener una cosa colgando adjunta al teléfono inteligente, pero es una pequeña necesidad del momento.

2016-09-26_1414

Sí, porque actualmente es posible utilizar Bluetooth de forma segura. Los auriculares que usan Bluetooth son numerosos, y si Apple también ha lanzado el AirPods (que cuestan mucho) cualquier par de auriculares BT puede estar bien si quieres prescindir del acelerómetro y el micrófono incluidos en los auriculares. Actualmente no hay otras soluciones, aunque si queremos esta última es bastante definitiva para nuestro caso. Cuesta poco y no requiere accesorios adicionales.

Sin embargo, hay que decir que Bluetooth no ofrece una mejor calidad de audio que los auriculares con cable. Cuando hablamos de aquellos que pasan por la salida Lightning, que pueden reproducir archivos digitales de muy alta calidad, realmente no hay comparación. Sin embargo, es difícil aplicar las dos cosas en un iPhone 7, que obviamente estará limitado o debidamente arreglado con las carcasas que saldrán en los meses. De hecho, ya estamos pensando en carcasas equipadas con batería, una salida Lightning adicional y un Jack de 3.5mm para insertar en su interior cualquier tipo de auriculares.

Queremos que hayamos podido guiarte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *