Capturar y grabar la pantalla del iPhone

Exportar contactos de iPhone a CSV, VCF

Te damos la bien llegada a ese sitio en el cual vas a poder aprender muchísimo gracias a que intentamos resolver las preguntas sobre Exportar contactos de iPhone a CSV, VCF

En este artículo vemos cómo utilizar el programa. Dr.fone para iOS por exportar contactos de iPhone a CSV o VCF en su computadora (Windows PC o Mac) y SIN usar iTunes.

Tanto el formato CSV como el VCF permiten no solo ver los contactos en la computadora (después de la exportación) sino también restaurar los contactos en el iPhone (el mismo iPhone u otro) para tener la libreta de direcciones completa en su lugar. caso de formateo o pérdida de datos.

Primero descargue e instale dr.fone para iOS en su computadora:

Guía: Cómo exportar contactos de iPhone a CSV, VCF

Paso 1. Conecte el iPhone a la computadora después de iniciar dr.fone

Use un cable USB para conectar el iPhone a la computadora. Luego inicie dr.fone iOS y haga clic en la función RECUPERACIÓN DE DATOS.

drfone

Paso 2. dr.fone para iOS analizará el contenido de tu iPhone

Antes de escanear, puede elegir el tipo de datos a analizar. En nuestro caso, seleccione “Contactos“Y luego haga clic en COMIENZO para iniciar la operación.

drfone-recovery-02[1]

Paso 3. Exportar contactos 12/11 / x / 8/7/6/5/4 a PC / Mac en CSV o VCF

Después del escaneo, verá una pantalla como la que se muestra a continuación. Accede a la sección CONTACTOS y podrá obtener una vista previa de todos los contactos en su libreta de direcciones, listos para ser exportados a su computadora. Seleccione los contactos deseados y finalmente haga clic en RECUPERAR en la parte inferior. En este punto puede decidir el formato del archivo a crear: HTML, CSV o VCF.

2

¡Eso es todo!

Sus contactos ahora se guardarán en su computadora y puede restaurarlos en su dispositivo iOS en cualquier momento.

Anhelamos que hayamos logrado guiaros y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *