Exportar videos y canciones desde el iPhone a la computadora

Exportar videos y canciones desde el iPhone a la computadora

Os damos la bienvenida a ese rincón en el cual tendrás la posiblidad de aprender bastante gracias a que intentamos resolver las dudas sobre Exportar videos y canciones desde el iPhone a la computadora

Si la memoria de su iPhone comienza a llenarse debido a la cantidad cada vez mayor de archivos de video y música en su iPhone, entonces es hora de descargar y usar Transferencia de iPhone Platinum para poder exportar y transferir todos estos archivos a tu ordenador (Windows o Mac) y posteriormente liberar espacio y memoria en el iPhone. En esta página los pasos a seguir:

1. En primer lugar DESCARGAR e instale el programa en su computadora. La instalación es muy rápida y solo sigue los pasos indicados.

Descarga (Windows) Descarga (MAC)

Pantalla principal del programa:

Conecta tu iPhone a tu computadora mediante un cable USB y espera a que el programa lo detecte mostrando toda la información técnica principal del dispositivo.

2. A la izquierda, seleccione el directorio que contiene los archivos. Video o archivos Musical que necesitará exportar a su computadora.

La siguiente imagen muestra el caso de exportar archivos de música desde el iPhone a la computadora:

Transfiere canciones desde el iPhone a la computadora

Lo mismo que puede hacer con los archivos de la carpeta Video (Películas). Todo muy sencillo, rápido e intuitivo de hacer.

Siempre hemos deseado que hayamos logrado asistirte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *