Capturar y grabar la pantalla del iPhone

Extraiga fotos, videos, notas, SMS, contactos de iCloud

Te damos la bienvenida a este lugar en el cual vas a poder aprender bastante por causa de que intentamos enmendar las preguntas respecto a Extraiga fotos, videos, notas, SMS, contactos de iCloud

Una encuesta reciente realizada por quienes se ocupan de dispositivos móviles (teléfonos móviles, teléfonos inteligentes y tabletas) mostró que cada vez más usuarios confían en los servicios “Cloud” para almacenar y guardar sus datos personales (fotos, videos, etc.) en para tener siempre una copia de seguridad disponible. En el caso de dispositivos Apple, como iPhones y iPads, el iCloud representa, con mucho, el más utilizado para este propósito.

Desde el dispositivo iOS puedes activar el servicio iCloud fácilmente yendo a la configuración general. Desde el menú de iCloud puede elegir qué datos guardar en iCloud: contactos, correos electrónicos, calendarios, recordatorios, favoritos, notas, fotos, SMS, etc.

Una vez que la copia de seguridad de iCloud está activa, puede acceder a ella en cualquier momento para restaurar los datos en el dispositivo. Pero, ¿cómo hacerlo si necesita ver ed extraer fotos, videos, notas, sms, contactos de iCloud para guardarlos en tu computadora?

La respuesta la da una vez más el software Dr.fone para iOS.

Aquí están los enlaces para descargar dr.fone para iOS en su PC o Mac:

Después de descargar e instalar, inicie el programa y verá esta pantalla principal:

drfone

Haga clic en la función RECUPERACIÓN DE DATOS y luego, en la barra lateral izquierda, seleccione “Recuperarse de iCloud Backup”Para acceder a este modo de recuperación. Se abrirá la siguiente ventana en la que tendrás que ingresar tu ID de Apple y tu contraseña (la seguridad y privacidad de tus datos están a salvo con este software ya que los datos no se almacenan ni se envían a ninguna parte).

icloud1

Si no puede desactivar la autenticación de dos factores, descargue la última versión de drFone desde Esta página y después de ingresar sus credenciales de iCloud, el programa debería mostrar la siguiente ventana para ingresar el código de verificación (que recibirá en su móvil) para omitir este modo de autenticación y ver las copias de seguridad guardadas.

ingrese el código de autenticación de dos factores

Una vez que haya iniciado sesión, dr.fone mostrará todas las copias de seguridad en iCloud:

icloud2

Haga clic en “Descargar” a la derecha de la copia de seguridad de la que desea extraer fotos, videos, sms, notas, contactos, etc. Esto abrirá una ventana desde la que puede elegir qué tipo de datos descargar de la copia de seguridad , por ejemplo, puede optar por fotos, o solo videos, o lo que sea, para que no tenga que descargar necesariamente la copia de seguridad completa.

Una vez descargada la copia de seguridad, puede comenzar a extraer los datos y verá una ventana como esta:

icloud3

A la derecha estarán todas las categorías de los datos extraídos: notas, calendarios, notas de voz, marcadores seguros, documentos, mensajes, whatsapp, contactos, fotos, videos, etc …

En este punto, elija los datos que desea extrapolar y haga clic en “Recuperar” en la parte inferior derecha para guardarlos en su PC o Mac.

Queremos que hayamos logrado guiarte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *