¿Falta el icono de App Store o Safari en iPhone / iPad?

Os damos la bienllegada a ese lugar en el cual tendrás la posiblidad de aprender bastante porque que intentamos solucionar las miedos respecto a ¿Falta el icono de App Store o Safari en iPhone / iPad?

A menudo suceden cosas extrañas en la vida real, pero suceden aún más en la vida digital. De hecho, es posible que veas aparecer y desaparecer iconos como fantasmas. Y este es el tema que abordamos en este artículo.

Si parece que falta el ícono de la App Store en su iPhone o iPad de Apple, siga estos pasos:

Solución 1 – Verifique en todas partes

Asegúrese de que el icono no esté en una carpeta. Revisa cada pantalla de inicio y cada carpeta. También use la búsqueda para ver si puede encontrarlo. Desde la pantalla de inicio, desplácese a la pantalla izquierda, luego busque “App Store” para ver si aparece.

Solución 2 – Verifique las restricciones

  1. Abre “ Ajustes ”Desde la pantalla de inicio.
  2. En iOS12 y posterior, elija “ Tiempo de pantalla “>” Restricciones de privacidad y contenido “>” Privacidad del contenido “>” Aplicaciones permitidas “. En iOS 11 y versiones anteriores, elija” General “>” Restricciones “.
  3. Controlar “ tienda Itunes “Y configúrelo en” Hon “.

Solución 3 – Restablecer la pantalla de inicio

El icono puede estar en otra pantalla de inicio o en una carpeta. Busque en otras pantallas y carpetas internas. Si aún no puede encontrarlo, intente restaurar su pantalla de inicio seleccionando “ Ajustes “>” General “>” Reiniciar “>” Restablecer el diseño de la pantalla principal “. Esto debería devolver los iconos a su configuración predeterminada y restablecer el icono de App Store.

Nota: Si su organización o escuela le proporcionó su iPad, es posible que su dispositivo tenga un software que bloquee el acceso a la App Store. Solicite a su departamento de TI que inicie sesión si cree que este podría ser el caso.

Si falta el ícono de Safari en la pantalla de inicio de su iPhone o iPad de Apple, aquí hay algunas cosas que debe verificar.

1. Verifique carpetas y otras pantallas

Deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para cambiar entre las pantallas de inicio y ver si lo ha movido accidentalmente a otra pantalla. También asegúrese de verificar si se ha colocado en una carpeta en una de las pantallas.

2. Buscar

  1. Desde la pantalla de inicio, deslícese hacia la izquierda para mostrar el cuadro de búsqueda.
  2. En la forma “ Buscar ” escribir “ safari “. Debería mostrarse el icono.

3. Verifique las restricciones

  1. Este es el problema más común. Una configuración de restricción puede ocultar el icono de Safari. Compruebe a continuación “Ajustes”
  2. En iOS12 y posterior, elija “ Tiempo de pantalla “>” Restricciones de privacidad y contenido “>” Privacidad del contenido “>” Aplicaciones permitidas “. En iOS 11 y versiones anteriores, elija” General “>” Restricciones “.
  3. Si las restricciones están habilitadas, asegúrese de que “ Safari “Se desactivan.

4. Restablecer la pantalla principal

Si no puede encontrar el icono, es posible que desee restaurar la pantalla de inicio seleccionando “ Ajustes “>” Reiniciar “>” Restablecer el diseño de la pantalla principal “. Esto restablecerá todos los iconos a sus posiciones predeterminadas de fábrica en la pantalla de inicio.

5. Recuperación

Si nada de lo anterior funciona. Es hora de intentar un reinicio con estos pasos:

  1. Conecte su dispositivo a su computadora e inicie iTunes.
  2. Seleccione su dispositivo en el panel izquierdo debajo de “ Dispositivos “.
  3. Seleccione “ Resumen “.
  4. Para seleccionar “ Reiniciar “.

Esperamos que después de probar estos pasos, el icono se restaure a la pantalla de inicio de su iPhone, iPad o iPod Touch. Si aún no puede encontrar el icono y ha recibido el dispositivo de un entorno laboral o escolar, es posible que el dispositivo tenga instalado un software que bloquea Safari e impide su uso. Póngase en contacto con el departamento de TI de su empresa para obtener ayuda.

Estamos queriendo que hayamos alcanzado echarte una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *