Os damos la bienllegada a ese lugar en el cual tendrás la posiblidad de aprender bastante porque que intentamos solucionar las miedos respecto a ¿Falta el icono de App Store o Safari en iPhone / iPad?
A menudo suceden cosas extrañas en la vida real, pero suceden aún más en la vida digital. De hecho, es posible que veas aparecer y desaparecer iconos como fantasmas. Y este es el tema que abordamos en este artículo.
Si parece que falta el ícono de la App Store en su iPhone o iPad de Apple, siga estos pasos:
Solución 1 – Verifique en todas partes
Asegúrese de que el icono no esté en una carpeta. Revisa cada pantalla de inicio y cada carpeta. También use la búsqueda para ver si puede encontrarlo. Desde la pantalla de inicio, desplácese a la pantalla izquierda, luego busque “App Store” para ver si aparece.
Solución 2 – Verifique las restricciones
- Abre “ Ajustes ”Desde la pantalla de inicio.
- En iOS12 y posterior, elija “ Tiempo de pantalla “>” Restricciones de privacidad y contenido “>” Privacidad del contenido “>” Aplicaciones permitidas “. En iOS 11 y versiones anteriores, elija” General “>” Restricciones “.
- Controlar “ tienda Itunes “Y configúrelo en” Hon “.
Solución 3 – Restablecer la pantalla de inicio
El icono puede estar en otra pantalla de inicio o en una carpeta. Busque en otras pantallas y carpetas internas. Si aún no puede encontrarlo, intente restaurar su pantalla de inicio seleccionando “ Ajustes “>” General “>” Reiniciar “>” Restablecer el diseño de la pantalla principal “. Esto debería devolver los iconos a su configuración predeterminada y restablecer el icono de App Store.
Nota: Si su organización o escuela le proporcionó su iPad, es posible que su dispositivo tenga un software que bloquee el acceso a la App Store. Solicite a su departamento de TI que inicie sesión si cree que este podría ser el caso.
Si falta el ícono de Safari en la pantalla de inicio de su iPhone o iPad de Apple, aquí hay algunas cosas que debe verificar.
1. Verifique carpetas y otras pantallas
Deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para cambiar entre las pantallas de inicio y ver si lo ha movido accidentalmente a otra pantalla. También asegúrese de verificar si se ha colocado en una carpeta en una de las pantallas.
2. Buscar
- Desde la pantalla de inicio, deslícese hacia la izquierda para mostrar el cuadro de búsqueda.
- En la forma “ Buscar ” escribir “ safari “. Debería mostrarse el icono.
3. Verifique las restricciones
- Este es el problema más común. Una configuración de restricción puede ocultar el icono de Safari. Compruebe a continuación “Ajustes”
- En iOS12 y posterior, elija “ Tiempo de pantalla “>” Restricciones de privacidad y contenido “>” Privacidad del contenido “>” Aplicaciones permitidas “. En iOS 11 y versiones anteriores, elija” General “>” Restricciones “.
- Si las restricciones están habilitadas, asegúrese de que “ Safari “Se desactivan.
4. Restablecer la pantalla principal
Si no puede encontrar el icono, es posible que desee restaurar la pantalla de inicio seleccionando “ Ajustes “>” Reiniciar “>” Restablecer el diseño de la pantalla principal “. Esto restablecerá todos los iconos a sus posiciones predeterminadas de fábrica en la pantalla de inicio.
5. Recuperación
Si nada de lo anterior funciona. Es hora de intentar un reinicio con estos pasos:
- Conecte su dispositivo a su computadora e inicie iTunes.
- Seleccione su dispositivo en el panel izquierdo debajo de “ Dispositivos “.
- Seleccione “ Resumen “.
- Para seleccionar “ Reiniciar “.
Esperamos que después de probar estos pasos, el icono se restaure a la pantalla de inicio de su iPhone, iPad o iPod Touch. Si aún no puede encontrar el icono y ha recibido el dispositivo de un entorno laboral o escolar, es posible que el dispositivo tenga instalado un software que bloquea Safari e impide su uso. Póngase en contacto con el departamento de TI de su empresa para obtener ayuda.
Estamos queriendo que hayamos alcanzado echarte una mano y esperamos verte pronto.