¿Fotos borrosas con signo de exclamación en iPhone?

¿Fotos borrosas con signo de exclamación en iPhone?

Os damos la recepción a éste sitio en el cual tendrás la posiblidad de aprender mucho porque que intentamos solventar las inquietudes respecto a ¿Fotos borrosas con signo de exclamación en iPhone?

“Recientemente me di cuenta de que cada vez que trato de ver fotos antiguas en mi teléfono, aparecen borrosa y con un signo de exclamación en la esquina inferior derecha. A veces, cuando estoy conectado a Internet (en Wi-Fi), se cargan y se ven bien, pero no siempre.
He leído que este problema tiene algo que ver con iCloud. Sin embargo, no tengo las ideas claras al respecto porque algunos dicen que es provocado por la opción “Optimizar el espacio”(Que activé), otros dicen que la foto no se descarga correctamente desde iCloud. La configuración que tengo actualmente en iCloud Photo dice que hay 105 fotos para cargar. Conecté el iPhone a mi computadora portátil y realicé una sincronización, una copia de seguridad y luego una restauración, pero el problema persiste. ¿Que puedo hacer?”

Las causas del problema pueden ser diferentes y, por lo tanto, hay varias soluciones que se pueden probar. A continuación, se muestra un ejemplo de una foto borrosa con un signo de exclamación:

Solución 1

Lo primero y más trivial es comprobar que el iPhone tiene una conexión activa (Wi-Fi o de datos). Intente deshabilitar la red y volver a habilitarla para ver si las fotos se descargaron correctamente de iCloud esta vez y el signo de exclamación desaparece. También intente hacer clic en el signo de exclamación para ver si la foto se descarga y se muestra en alta calidad y sin ese signo de exclamación.

Solucion 2

Desde su iPhone, vaya a: Configuración -> iCloud -> Fotos

Es probable que sus fotos se carguen en iCloud de una manera optimizada para el almacenamiento. En este caso simplemente tienes que activar la opción “DESCARGAR Y GUARDAR LOS ORIGINALESY desactivar el relativo a la “optimización del espacio”. En este punto, iCloud le notificará si tiene suficiente espacio de almacenamiento o no. Si no tienes suficiente espacio en iCloud las fotos se subirán automáticamente de forma “comprimida” y para ello las verás borrosas y con un signo de exclamación.
Si no tiene suficiente espacio en iCloud y desea continuar usando este servicio para almacenar sus fotos, la única solución es liberar espacio en iCloud o comprar nuevo espacio en él.

Solución 3

Otra comprobación a realizar es la siguiente:
Ve a Configuración> Celular, desplázate hacia abajo y busca la aplicación “Foto“. Asegúrese de que la diapositiva esté verde, luego activa. Si no lo está, enciéndala. De esta manera, las fotos se descargarán del servidor iCloud utilizando la red móvil y consumiendo tráfico de datos.

Solución 4

Si las soluciones propuestas anteriormente aún no dan frutos, o si tiene muchas fotos que deben “volver a descargarse” una por una en calidad original, le sugiero que intente utilizar un programa como Kit de herramientas Dr.fone para iOS y siga la guía: cómo extraer fotos de iCloud y guardarlas en su PC o Mac. Una vez que las fotos están en su computadora (con la calidad original y sin un signo de exclamación), puede decidir si desea traerlas de vuelta al iPhone, acerca de las leyes. cómo importar fotos desde la computadora al iPhone.

Siempre queremos que hayamos conseguido guiaros y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *