Capturar y grabar la pantalla del iPhone

Guarde las copias de seguridad del iPhone en una unidad externa o una memoria USB

Os damos la recepción a este mismo sitio en el cual vas a poder aprender bastante por causa de que intentamos enmendar las preguntas sobre Guarde las copias de seguridad del iPhone en una unidad externa o una memoria USB

Los datos contenidos en su iPhone son invaluables y siempre es bueno tener cuidado de guardar periódicamente fotos, videos, mensajes en un lugar seguro, tal vez en su PC o incluso en un disco externo o memoria USB.

¿Cómo hacer esto sin iTunes?

Muy simple, solo use un programa para PC llamado dr.fone. Veamos los pasos a seguir para guardar la copia de seguridad del iPhone en un disco duro externo.

  1. Descargue e instale DrFone iOS:
    Versión de Windows Versión de Mac
  2. Abra el programa y haga clic en la función “COPIA DE SEGURIDAD Y EXTRACCIÓN DE DATOS”. Conecte su iPhone mediante un cable USB a la computadora y DrFone detectará automáticamente el dispositivo.
    drfone
  3. Elija los archivos para guardar en la copia de seguridad: puede seleccionar los tipos de datos que está interesado en guardar simplemente marcando la casilla junto al elemento de interés
    drfone-recovery-02[1]
  4. Haga clic en el botón RESPALDO, y en unos minutos se mostrarán todos los datos que puede guardar, como fotos, videos, mensajes, registros de llamadas, notas y otros datos.
    drfone-backup-03
  5. Casi terminado, ahora todo lo que tiene que hacer es seleccionar las categorías de datos de su interés y hacer clic en el botón Exportar a PC (puede elegir la carpeta de destino o incluso una nueva unidad o un disco externo o memoria USB)

Con DrFone, más tarde, si es necesario, puede reanudar la copia de seguridad realizada (opción presente en el paso 3) y restaurarla en su dispositivo.

Siempre hemos deseado que hayamos logrado ayudaros y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *