Situaciones en las que no se puede conectar a iCloud

iCloud no funciona o no se conecta?

Te damos la bien llegada a éste rincón en el cual vas a poder aprender bastante gracias a que intentamos remediar las miedos sobre iCloud no funciona o no se conecta?

iCloud es un servicio maravilloso proporcionado por Apple que permite a los usuarios almacenar de forma segura sus fotos, videos, contactos, notas, documentos y más. Este contenido se puede guardar automáticamente en iCloud y se puede compartir fácilmente entre diferentes dispositivos.

Pero incluso iCloud no es infalible. De hecho, podría suceder que icloud no funciona o no se conecta. Puede encontrar un error como “Falló la verificación de iCloud. La solicitud fue cancelada “durante una copia de seguridad o un error genérico” falla en la conexión de icloud “o” tiempo de espera agotado “.

Parte 1: Situaciones con iCloud que no funcionan

Según los informes de los usuarios de iOS de todo el mundo, es posible que la conexión de iCloud no funcione cuando se intenta realizar alguna de las siguientes acciones.

1. Cambie o cree una nueva ID de Apple

2. Mientras realiza una copia de seguridad manual o automática

3. Al iniciar sesión en iCloud desde otros dispositivos.

4. Al configurar la función de compartir en familia.

5. Al intentar restaurar una copia de seguridad de iCloud después del restablecimiento de fábrica.

Cuando ocurre este problema, puede aparecer uno de los siguientes errores:

“Error de verificación: no se pudo conectar con el servidor”

“Error de verificación: solicitud de tiempo de espera agotado”

“Error de verificación: se agotó el tiempo de espera de la conexión a iCloud”

Aunque estos mensajes se muestran con distintas indicaciones, lo que dicen es que hay una Problema de conexión de iCloud. Pero, ¿por qué sucede esto? Puede encontrar las respuestas en la siguiente sección.

Situaciones en las que no se puede conectar a iCloud

Parte 2: ¿Qué causa que iCloud no se conecte?

1. Mal estado de la red. Se requiere una red en funcionamiento para conectarse al servicio de Apple. Si se encuentra en un lugar con mala señal o red, es probable que tenga estos problemas de conexión de iCloud.

2. iCloud no puede reconocer el ID de Apple / iCloud. A veces hay algún problema con tu cuenta, lo que hace que iCloud sea imposible de reconocer. Es posible que su cuenta no sea compatible con el servicio de Apple, por lo que es posible que deba comunicarse con Apple para resolver este problema.

3. Si ha habilitado “Copia de seguridad de iCloud”En su iDevice, es posible que tenga problemas para conectarse a iCloud, especialmente si habilita la“ Copia de seguridad de iCloud ”en un dispositivo e intenta iniciar sesión desde otro dispositivo. Simplemente puede desactivar el servicio e intentar iniciar sesión nuevamente.

Por qué no puede verificar iCloud

Parte 3: La solución más común para resolver el problema.

Paso 1. Vaya a “Configuración” en su iPhone / iPad / iPod. Luego haga clic en el elemento “iCloud”.

Paso 2. Baja y haz clic en “SALIR”. Luego seleccione “Eliminar de mi iPhone / iPad / iPod”.

Paso 3. Ingrese su ID de Apple y contraseña y haga clic en “Apagar”.

Paso 4. Haga clic en “iCloud” e ingrese su cuenta y contraseña. Haga clic en “Iniciar sesión” para volver a iniciar sesión en iCloud.

Método común para este problema

Parte 4: Otras posibles soluciones

Si el método anterior no funciona en su dispositivo iOS, puede probar las siguientes soluciones.

1. Conecte su teléfono a una buena red o Wi-Fi. Cambiar de red o wi-fi a menudo resuelve el problema.

2. Restablecer la configuración de red: vaya desde su iPhone a “Configuración”> “Restablecer”> “Restablecer configuración de red” y luego vuelva a conectarse a su Wi-Fi.

3. Actualice su dispositivo a la última versión de iOS. De hecho, puede haber un error en la versión anterior de iOS que causa el error y, por lo tanto, podría solucionarse actualizando a la última versión de iOS.

4. Vaya a “Administra tu identidad Apple”E inicie sesión en su cuenta para ver si funciona. De lo contrario, restablezca la contraseña de su cuenta de Apple e intente iniciar sesión nuevamente.

5. Desactive “Copia de seguridad de iCloud” yendo a “Configuración”> “iCloud”> “Copia de seguridad”

Otros métodos para no conectar iCloud

Parte 5: Recuperar datos de iCloud

Si continúa teniendo problemas para conectar y sincronizar su iPhone con iCloud, entonces puede intentar recuperar y extraer datos de iCloud usando el programa dr.fone Toolkit para iOS. En este sentido, lea la siguiente guía que describe paso a paso cómo extraer y recuperar datos de su cuenta de iCloud:

Extraiga fotos, videos, notas, SMS, contactos de iCloud

Anhelamos que hayamos podido echaros una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *