hogar

Importar contactos a iPhone

Os damos la bien llegada a éste lugar en el cual podréis aprender mucho debido a que intentamos solventar las dudas respecto a Importar contactos a iPhone

¿Ha comprado por casualidad un iPhone pero no sabe cómo importar la libreta de direcciones de sus contactos sin tener que volver a escribirlos uno por uno? El software TUNESGOEntre sus muchas características, iPhone Manager también tiene la capacidad de importar fácil y rápidamente una libreta de direcciones existente en su iPhone. Es importante que esta libreta de direcciones esté en formato .CSV o .vCard, de lo contrario, el programa no podrá importar correctamente.

1. En primer lugar DESCARGAR e instale el programa en su computadora. La instalación es muy rápida y solo sigue los pasos indicados aceptando las condiciones de la licencia.

Descarga (Windows) Descarga (MAC)

Conecte (a través de USB) su iPhone a la computadora y el software mostrará las características del dispositivo en la pantalla de inicio:

hogar

2. Seleccione la carpeta en la parte superior. INFORMACIÓN para ver todos los contactos que ya están en tu iphone

tunesgo-importar-contactos 1

3. Haga clic en el botón IMPORTA(como se muestra en la figura anterior) y luego elija si desea importar la libreta de direcciones en formato CSV o en formato .vCard.

Una vez que haya seleccionado el formato y archivo de su libreta de direcciones, todos los contactos se importarán automáticamente y serán visibles en la pantalla central del programa.

Esta función es muy importante si ha comprado un nuevo iPhone y necesita transferir la agenda del antiguo al nuevo iPhone. Gracias a TunesGO, primero puede exportar la libreta de direcciones del antiguo iPhone y luego, después de conectar el nuevo iPhone, importar. ¡Realmente muy simple!

Siempre queremos que hayamos alcanzado ayudaros y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *