IPhone atascado en problema de Apple

IPhone atascado en problema de Apple

Os damos la bienllegada a este mismo lugar en el cual váis a poder aprender muchísimo debido a que intentamos solucionar las inquietudes sobre IPhone atascado en problema de Apple

Causas del iPhone atascado en la pantalla del logotipo de Apple (Apple):

1. Falló la actualización de iPhone iOS
2. Falló el jailbreak del iPhone
3. Restaurar iPhone desde iTunes o iCloud.
4. Problema al instalar una actualización o realizar una restauración
5. Varios errores, como el símbolo / carácter indio que bloquea el sistema

Cuando resulta el iPhone pegado en la pantalla con la manzana no puede acceder a nada y se ve obligado a permanecer en la pantalla de inicio todo el tiempo. Si desea seguir usando el dispositivo, debe encontrar una solución. En este artículo queremos señalar varias formas posibles de resolver este problema tan común.

Forma 1. Solución manual del problema de bloqueo del iPhone en la pantalla con Apple

Por lo general, es posible solucionar este problema manualmente, siempre que no haya otros problemas con el iPhone. Este procedimiento manual no supone ningún riesgo para el dispositivo. Siga los pasos a continuación:

Para iPhone 6 o anterior:

Paso 1. Presiona el botón de encendido y el botón de inicio en tu iPhone al mismo tiempo.
Paso 2. Cuando la pantalla se vuelva negra, suelte inmediatamente los dos botones.
Paso 3. Presione el botón de encendido nuevamente, hasta que aparezca el logotipo de Apple, y luego suelte el botón de encendido.

Después de unos segundos, su iPhone se reiniciará. Si vuelve a la normalidad después de reiniciar, finalmente habrá resuelto el problema. También es posible seguir la segunda solución propuesta a continuación, si de esta manera el iPhone continúa atascado en la manzana.

Para iPhone 7 / 7S:

El procedimiento de reinicio “forzado” es un poco diferente para el iPhone 7 / 7S porque el botón Inicio ya no es un botón real. En realidad, es un panel táctil 3D. Por tanto si tienes un iPhone 7 / 7S todos los pasos son los descritos anteriormente con la diferencia de que no tienes que pulsar el botón de Inicio sino el botón de bajar volumen y el botón de encendido al mismo tiempo.

Para iPhone 8 o posterior:

Las cosas han cambiado drásticamente para estas nuevas versiones de iPhone. Aquí está el procedimiento:

Paso 1: Presione la tecla Subir volumen primero, luego la tecla Bajar volumen.

Paso 2: Presione el botón lateral hasta que la pantalla se vuelva negra.

Paso 3: Continúe presionándolo hasta que el logotipo de Apple vuelva a aparecer en la pantalla.

Paso 4: suelte el botón cuando se complete el reinicio forzado.

arreglar iphone 7 atascado en el logo de apple

Forma 2: Repara el iPhone atascado en el problema de Apple a través de dr.fone

Si el primer método no resuelve el problema, le recomendamos que pruebe el programa Dr.fone para iOS, que es un programa creado para recuperar archivos borrados en iPhone pero que también es capaz de desbloquear el dispositivo cuando se atasca en la pantalla de Apple. Todo lo que tiene que hacer es descargar e instalar este software en su computadora. Aquí está el enlace para la descarga:

Después de descargar e instalar el programa, ejecútelo en su computadora (Windows o Mac). Luego, conecta el iPhone a la computadora a través de USB. Desde la pantalla inicial del programa, haga clic en REPARAR

drfone

Se abrirá la pantalla de reparación del sistema operativo:

reparación-iphone

Haga clic en el botón HACIA ADELANTE para acceder al primer paso que consiste en descargar el firmware actualizado para su dispositivo iOS a su computadora. Deberá especificar el modelo de su iPhone, la versión de iOS instalada y hacer clic en DESCARGAR.

Cómo arreglar el iPhone atascado en el logo de Apple

Después de descargar el firmware, el programa procederá automáticamente con la reparación de su iPhone (la última versión de iOS se instalará en su iPhone SIN borrar ningún dato)

Cómo arreglar el iPhone atascado en el logo de Apple

¡En unos minutos su iPhone / iPad / iPod Touch estará arreglado! Esta operación es 100% segura. ¡El sistema operativo se actualizará y reparará en su dispositivo y ya no estará bloqueado en la manzana!

El último método, es decir, reparar el sistema operativo, lamentablemente no es gratuito. Se requiere el registro del programa, es decir, la compra de la licencia.

Como puede ver, con este software puede corregir el problema del “bloqueo del iPhone en la pantalla con Apple” ¡con unos pocos clics! Además, ambas versiones de dr.fone para iOS le permiten recuperar datos perdidos de su iPhone 12/11 / x / 8/7/7 Plus / 6/6 + / 5 / 3GS tanto mediante escaneo directo del dispositivo como mediante ‘extracción archivos de la copia de seguridad de iTunes / iCloud.
Si tiene tal necesidad de recuperación de datos, lea la guía en el sitio web oficial https://www.drfone.it

Anhelamos que hayamos conseguido guiarte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *