¿iPhone atascado en recuperación?  ¡Aquí está la solución!

¿iPhone atascado en recuperación? ¡Aquí está la solución!

Te damos la bienllegada a ese sitio en el cual tendrás la posiblidad de aprender muchísimo porque que intentamos remediar las dudas sobre ¿iPhone atascado en recuperación? ¡Aquí está la solución!

Mi iPhone está atascado MODO DE RECUPERACIÓN después de hacer la actualización del sistema iOS! ¿Cómo lo desbloqueo y hago que vuelva a funcionar?

Durante la actualización de iOS, a muchos les sucede que el iPhone se bloquea en el modo de recuperación (modo de recuperación). Además de la actualización fallida, otra causa por la que el iPhone se atasca en el modo de recuperación es cuando intenta demasiadas veces restablecer la contraseña del iPhone.

Si su iPhone también está atascado en recuperación, no se preocupe. Hay dos formas sencillas de intentar desbloquear el iPhone y salir del modo de recuperación. Elige el que prefieras.

Solución 1: repare el iPhone saliendo del modo de recuperación SIN pérdida de datos

Estos son los pasos a seguir para desbloquear el iPhone desde el modo de recuperación SIN QUE restaure el dispositivo a la configuración de fábrica, lo que significa que no habrá problemas de pérdida de datos. El software que necesita para hacer esto es Recuperación de datos de iPhone. Estos son los pasos a seguir:

Fase 1. Descargue el programa e instálelo en su computadora (Windows o Mac)

Fase 2. Conecte su iPhone a la computadora con un cable USB e inicie el software recién instalado. Este programa detectará el iPhone

Fase 3. Haga clic en ‘IOS CORRECTO‘en la parte inferior izquierda de la ventana principal. Luego, haga lo que le indique el programa: descargue el firmware> seleccione el firmware de iOS descargado en su computadora> repare el sistema operativo.
En unos segundos, su iPhone estará fuera del modo de recuperación y se iniciará normalmente.

descargar el firmware

Más detalles en la guía: cómo reparar el iPhone atascado en modo dfu / recovery

Solución 2: salga del modo de recuperación restaurando el iPhone a la configuración de fábrica (pérdida de datos)

Si su iPhone está bloqueado en la recuperación y no es un problema para usted perder todos los datos almacenados en él, puede usar iTunes para restaurar el dispositivo a la configuración de fábrica.
Fase 1. Use un cable USB para conectar su iPhone a la computadora y ejecutar iTunes.
Fase 2. Cuando iTunes detecte el iPhone, aparecerá una ventana que le recordará que el iPhone está en modo de recuperación y necesita ser restaurado. Solo necesitas hacer clic en “Restaurar”

Nota: Esta es la forma oficial de Apple de reparar el iPhone atascado en el modo de recuperación. Sin embargo, para ser honesto, te sugerimos probar la primera solución propuesta que te permite no borrar datos (sms, fotos, contactos, notas, notas de voz, whatsapp, etc …)

Deseamos que hayamos logrado ayudaros y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *