iPhone-levantar-para-despertar-960x540

La pantalla del iPhone se enciende sola, ¿por qué?

Os damos la acogida a este mismo rincón en el cual tendrás la posiblidad de aprender bastante porque que intentamos solventar las inquietudes sobre La pantalla del iPhone se enciende sola, ¿por qué?

Desde hace algún tiempo, parece que nuestro teléfono móvil con la marca Apple es propiedad … síse enciende solo sin presionar el botón Home o Power, mientras lo guardamos en nuestro bolsillo, se activa y como tal se presionan muchos botones aleatorios … en fin, al final, ¿por qué nuestro iPhone se activa sin nuestra intervención? Aquí hay algunas causas probables de esta enorme molestia …

La función “Despertar”Puede ser un sospechoso fuerte. Si se actualizó a iOS 10 y los problemas comenzaron desde allí, entonces la característica recientemente introducida es la que causa estos eventos extraños. El despertar activa el teléfono móvil cuando el acelerómetro interno detecta el movimiento típico de levantar el teléfono móvil para mirar la pantalla. La función también está habilitada para Estándar, por lo que si tiene instalado el último sistema operativo, tiene esta función habilitada. Para deshabilitarlo, vaya a configuración y luego a pantalla / visualización. En el interior encontrarás la función de despertar, también llamada Levantar para despertar.

iPhone-levantar-para-despertar-960x540

Numerosas notificaciones pueden activar la pantalla de forma continua. Son notificaciones de correos electrónicos, mensajes y más. Por eso tu iPhone se sigue activando… así que tienes dos formas de combatir este problema, especialmente si aún quieres recibir notificaciones: cuando pongas tu teléfono, hazlo con la pantalla vuelta contra la superficie. Ergo, baja tu teléfono móvil. Esto automáticamente hace que el iPhone ignore todas las notificaciones, que recibirás de todos modos. En otros casos, puede activar el modo “No molestar”.

Si sucedió después de una Actualización y estas soluciones no funcionan para usted, intente reanudar una copia de seguridad donde esté presente su antiguo sistema operativo. No se recomienda bajar de categoría, pero cuando se levanta la bandera blanca … es lo único que se puede hacer.

Alternativamente, siempre verifique a qué tipo de notificaciones debe reaccionar su teléfono móvil. Puede hacer esto yendo a Configuración => Notificaciones.
Desde allí, puede controlar el estilo, si debe recibir notificaciones o no, y más. Gestionar bien las notificaciones no solo evita molestias, sino que también disminuye el consumo de batería y aligera el teléfono.

Anhelamos que hayamos alcanzado guiarte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *