Capturar y grabar la pantalla del iPhone

Las mejores alternativas a iTunes

Os damos la acogida a éste rincón en el cual vas a poder aprender mucho en virtud de que intentamos resolver las inquietudes sobre Las mejores alternativas a iTunes

Cada vez más usuarios tienen iPhone (o iPad / iPod) que buscan unalternativa a iTunes. No importa si esta alternativa es gratuita o tiene un pequeño costo, lo importante es tener un programa “iPhone Manager” que sea fácil de usar, rápido e intuitivo. Estas 3 últimas características ciertamente no son descriptivas para iTunes, ciertamente un software innovador pero muy pesado y, a menudo, complejo de usar. Esta complejidad a veces da como resultado un uso incorrecto que también puede llevar a la eliminación de datos importantes de su dispositivo iOS.
Si quieres acabar con este “sufrimiento” y no correr más el riesgo de perder datos por una sincronización incorrecta, en este artículo encontrarás cuáles son los mejores alternativas a iTunes.

Alternativa n. ° 1: TUNESGO (para Windows y Mac)

TunesGO es un software shareware que se propone como el mejor alternativa a iTunes actualmente en el mercado. Gracias a este software (disponible tanto para PC con Windows como para Mac), puede administrar su iPhone como si fuera una clave de Internet o un disco de memoria externo. Por lo tanto, le permite transferir datos desde la computadora al dispositivo (y viceversa), importar / exportar contactos de la libreta de direcciones, guardar mensajes y SMS en la PC, administrar fotos, videos, etc.

Las principales ventajas son estas:
• Interfaz de usuario simple y limpia, adecuada incluso para PC con menos experiencia
• Disponible en la versión de Windows y Mac

Aquí están los enlaces para descargar TunesGO en su computadora:

Otras características interesantes de TunesGO:

> Transfiera datos desde cualquier computadora a cualquier iPhone / iPad / iPod, incluso en ausencia de iTunes
> Admite la transferencia de música y videos en más de 30 formatos
> Admite sincronización bidireccional: de computadora a iPhone y viceversa de iPhone a PC / Mac
> Soporte para copiar canciones desde iPhone a su biblioteca de iTunes
> Importación / exportación de contactos rápida y sencilla

Después de la instalación, aquí está la interfaz principal de TunesGO:

Accediendo a la sección FOTO puedes gestionar las imágenes:

De la misma forma puedes administrar música, videos e incluso aplicaciones:

Alternativa # 2: CopyTrans Manager

Administrador de CopyTrans es otra alternativa gratuita de iTunes que puede administrar datos en iPhone, iPod y iPad. Le permite importar fácilmente canciones, películas, aplicaciones, etc. de PC a iPhone sin iTunes. La transferencia de datos al dispositivo iOS se realiza sin riesgo de borrar / sobrescribir los originales. Pero a diferencia de TunesGo, que está disponible tanto para PC como para Mac, CopyTrams Manager solo está disponible para PC con Windows.
Actualmente es compatible con los siguientes sistemas operativos: Windows 7, 8, Vista y XP.

Alternativa # 3: SynciOS

SynciOS es una alternativa gratuita a iTunes con funciones útiles para sincronizar música, videos, fotos desde la PC al iPhone, iPod y iPad. Durante el proceso de transferencia de archivos de música y video al iPhone, esta herramienta es capaz de convertir al formato que sea más compatible con el dispositivo en sí. También te permite hacer copias de seguridad de canciones, fotos y videos desde iPhone, iPad y iPod a tu PC. Actualmente, esta herramienta solo está disponible para computadoras con Windows.

Siempre queremos que hayamos podido echarte una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *