mensaje

Mensajes no enviados de iPhone a Android, ¿por qué?

Te damos la recepción a ese lugar en el cual tendrás la posiblidad de aprender mucho debido a que intentamos solucionar las preguntas sobre Mensajes no enviados de iPhone a Android, ¿por qué?

¿Recientemente cambió de un iPhone a Android y descubrió que ya no recibe mensajes SMS de amigos que tienen un iPhone? Aunque los productos de la casa Cupertino pueden ser tan confiables, en ocasiones terminan dando algunos errores estúpidos … esto es lo que podemos hacer para eliminar el problema.

mensaje

En primer lugar, ¿por qué suceden cosas como esta? Por qué iMessage, El programa de Apple para comunicaciones SMS y más, tiene un sistema particular que verifica si los usuarios que se están comunicando están suscritos al servicio. Si ambos lo son, un mensaje SMS también se “convierte” para iMessage. Es una estructura completamente automática y no hay forma real de cambiarla.
La única forma de saber la diferencia entre un iMessage genuino y un SMS convertido es en el color del mensaje: si es azul, fue enviado por iMessage. Si es verde, se ha enviado por SMS (luego siempre convertido por el sistema).

La clave de todo es, por tanto, la suscripción al servicio de Apple, que se mantiene incluso cuando ya no tenemos iPhone. Para ello los mensajes que son convertidos por el sistema no son mostrados por Android: son rechazados. La solución es darse de baja de iMessage de dos formas.

La primera forma es ideal si ya no tienes tu iPhone a mano. Solo ve a esta dirección (https://selfsolve.apple.com/deregister-imessage/it/it) y eliminar el registro al servicio recibiendo un mensaje de texto de confirmación a nuestro número.

Alternativamente, si todavía tenemos nuestro iPhone, podemos desactivar la suscripción de iMessage antes de cambiar a Android yendo a Configuración => Mensajes. Desde allí, apague iMessage. También vale la pena desactivar Facetime ya que también lo pasa por el mismo servicio.

Recuerda siempre hacer una copia de seguridad de tus contactos antes de desactivar estos servicios de forma permanente, como sabes, ¡la precaución nunca es demasiada!

Estamos deseando que hayamos alcanzado guiaros y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *