manos libres

Multitarea en iOS con Handoff

Te damos la bien llegada a este lugar en el cual tendrás la posiblidad de aprender mucho debido a que intentamos enmendar las inquietudes sobre Multitarea en iOS con Handoff

Lo más probable es que hayas ejecutado una tarea con tu iPhone mientras estás fuera y no sabes cómo terminarla en tu PC. Todo lo que necesitas es crear uno. sesión multitarea que le permite tener disponibles todos los dispositivos utilizados. No importa gastar cientos de dólares comprando software creado específicamente para la multitarea, solo necesita saber que existe una aplicación que puede hacer todo esto y mucho más. Por ejemplo, si en un momento ha fijado una nota para escribir un texto que le gustaría corregir cuando esté en casa, simplemente confíe en una aplicación específica.

Manos libres es la aplicación que permite a los usuarios de iOS y Mac controlar las actividades en modo multitarea. Esta es una combinación de correo electrónico, sesión de navegación web, chat y archivo de páginas. Suponiendo que tiene Handoff activado en varios dispositivos Apple usando el mismo ID de Apple, puede acceder rápidamente a todas las tareas usando la misma pantalla multitarea que las aplicaciones iOS 9.

Todo lo que tienes que hacer es tocar dos veces el botón Hogar para ver la pantalla multitarea en iOS, como de costumbre. Si hay una aplicación para iPhone, iPad o iPod touch disponible en Handoff, aparecerá en la parte inferior de la pantalla multitarea. La pequeña vista previa mostrará el icono y el nombre de la aplicación, así como el dispositivo utilizado para la sesión de Transferencia.

manos libres

Tocando la barra Manos libres en la parte inferior de la pantalla multitarea se abre la aplicación del dispositivo, con todos los datos de la aplicación activa y en la sesión de uso. Con Handoff, puede iniciar una conversación en una Mac y continuarla en otra Mac o iPhone. Por supuesto, este procedimiento se puede repetir con páginas web, correos electrónicos, trabajos de Pages, etc.

Handoff proporciona un acceso mucho más fácil y rápido que antes, cuando era mucho más lento y dificultaba la visualización de múltiples ventanas y tareas al mismo tiempo. Si bien este método de inicio de sesión rápido solo está disponible para iOS 9.0 o posterior, los usuarios que tienen otras versiones de iOS pueden continuar iniciando sesión en Handoff desde la pantalla de bloqueo. Recuerde, si no ve estas funciones disponibles, es probable que los dispositivos Mac e iOS necesiten habilitar el soporte Handoff primero, aunque estas funciones ahora están habilitadas de forma predeterminada en las versiones modernas de OS X e iOS.

Estamos deseando que hayamos logrado echaros una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *