No se pueden eliminar aplicaciones del iPhone: X no aparece

No se pueden eliminar aplicaciones del iPhone: X no aparece

Os damos la bienllegada a éste rincón en el cual podrás aprender muchísimo a causa de que intentamos enmendar las miedos sobre No se pueden eliminar aplicaciones del iPhone: X no aparece

Un problema común que les ocurre a los usuarios de iPhone y iPad de Apple es la imposibilidad de eliminar aplicaciones. Cuando mantienes presionada la pantalla, la “X” no aparece en la esquina superior izquierda del icono como se esperaba. Aquí hay una lista de posibles soluciones a este problema común.

Solución 1: Toque ligeramente

Si está utilizando un iPhone que detecta la presión de su toque, asegúrese de tocar levemente y mantén presionado el ícono de la aplicación durante aproximadamente 2 o 3 segundos, luego el ” X “Debería aparecer. Cuando termine, presione el botón “Hogar”Para volver a la pantalla de inicio normal. Este parece ser el problema más común.

Solución 2 – Reiniciar

A menudo, el problema surge cuando tiene dos íconos para la misma aplicación y uno se elimina y el otro no desaparece … Un simple reinicio podría resolver el problema al eliminar también el otro ícono.

  1. Mantenga presionado el botón Suspensión / Reactivación hasta que aparezca una opción para “para apagar el dispositivo“.
  2. Desliza el ícono de encendido hacia la derecha y espera a que el dispositivo se apague.
  3. Después de unos 15 segundos, presione y mantenga presionado el botón Estela del sueño para volver a encender el dispositivo.

Solución 3 – Limitaciones

Otra razón común por la que no aparece la “X” es una configuración de restricción incorrecta. Quizás esta configuración se estableció y se olvidó accidentalmente.

  1. Abre “ Ajustes “.
  2. Seleccione “ General “.
  3. Escoger “ Restricciones “.
  4. Ingrese la contraseña establecida para las restricciones.
  5. Establecer la configuración “ Eliminar aplicación ” hasta “ Hasta ”(Verde) para que esté permitido.

Una vez que te asegures de que esta configuración esté activada, deberías poder eliminar aplicaciones sin ningún problema.

Solución 4 – Perfil

Puede haber un perfil en su dispositivo que habilite ciertas restricciones en su dispositivo. Este podría ser un perfil proporcionado por su empleador o escuela. Por lo general, puede eliminar los perfiles en “ Ajustes “>” General “>” Perfiles “.

Si el perfil no se puede eliminar y el dispositivo fue proporcionado por un empleador o una escuela, comuníquese con su departamento de TI para obtener ayuda.

Solución 5: no todas las aplicaciones son extraíbles

Otra razón por la que la X puede no aparecer es que es una aplicación integrada en Apple iOS. Las aplicaciones como Notas, Kiosco y Calendario no se pueden eliminar. Se pueden eliminar otras aplicaciones de “ Ajustes “>” General “>” Uso Space e iCloud “En” Archivo “Seleccione” Administrar “>” Seleccionar aplicación “>” Eliminar aplicación “.

Siempre hemos deseado que hayamos alcanzado ayudaros y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *