restablecer-contraseña-icloud

Olvidé la contraseña de iOS: ¿qué hacer?

Os damos la bien llegada a éste rincón en el cual tendrás la posiblidad de aprender bastante a causa de que intentamos solventar las miedos respecto a Olvidé la contraseña de iOS: ¿qué hacer?

¿Has olvidado la contraseña de tu iPhone? Lástima que Apple esté ansioso por tener la mejor protección en sus teléfonos, por lo que realmente no hay mucho que hacer en este caso. Sin embargo, podemos darte algunos consejos:

Desafortunadamente, no existen soluciones muy precisas con las que puedas desbloquear tu iPhone, a menos que tenga un Jailbreak, pero después de todo, en este tema hablaremos sobre cómo podemos volver a poner el teléfono en orden sin que ya existan cambios en su interior.

La única solución es la más difícil: tenemos que resetear completamente el móvil para continuar. Esto no es un problema si:

  • Recientemente hicimos una copia de seguridad a través de iTunes. En particular, si iTunes no tiene problemas para hacer una copia de seguridad desde un teléfono celular desbloqueado, puede intentarlo. Pero en muchos casos iTunes no sincroniza datos ni realiza copias de seguridad si el móvil no se desbloquea primero.
  • Podemos comprobar la última fecha de sincronización en el servicio online, si lo hemos activado para un Backup Automático es probable que no sea muy antiguo y por tanto el daño sea limitado.

Si nunca ha realizado una copia de seguridad, puede intentar recuperar los datos en su teléfono usando el software dr.fone: Leer aquí

Así que comencemos y entendamos cómo podemos reiniciar nuestro iPhone incluso si está bloqueado con una solicitud de contraseña que ya no recordamos:

Si usted tiene iCloud y la aplicación Find My iPhone está configurada correctamente … puede eliminar todos sus datos a través de iCloud. Vaya al sitio web del servicio e ingrese a la función para rastrear su iPhone. En las funciones que encontrarás, estará disponible una tecla para hacer sonar el teléfono móvil, bloquearlo o borrar todos los datos presentes. Por supuesto, también puede elegir la opción de eliminar todo lo almacenado. Incluso si no hay línea y tu iPhone no está conectado a una red Wifi, tan pronto como reciba una pequeña señal, iniciará el comando. Al finalizar la operación, el teléfono móvil tendrá todos los datos que contiene borrados y podrás inicializarlo.
restablecer-contraseña-icloud

Si quieres usar iTunes… No hay operación más fácil. Simplemente conecte su móvil a la PC y, una vez que haya seleccionado su móvil, puede actualizarlo o restaurarlo. Obviamente, tu elección tendrá que ser restaurarlo. Elija hacerlo restableciéndolo con todos sus datos de fábrica, esto se asegurará de restaurar el móvil como se acaba de comprar.

Si no puede restaurarlo en iTunes, siempre puede poner su teléfono en modo de recuperación. Apague el iPhone y vuelva a encenderlo manteniendo presionado el botón de encendido y el botón de inicio. El móvil mostrará una imagen, que depende de la versión o modelo de iOS. Conecte el cable USB al teléfono móvil e inicie iTunes. El programa dirá que ha detectado el móvil en Recovery. Confirma que quieres restaurarlo.
reiniciar-contraseña-iphone

Una vez que lo haya restablecido, es hora de restaurar sus copias de seguridad. ¡A partir de ahora recuerda hacerlas siempre con regularidad!

Lea también “Olvidé la contraseña de respaldo del iPhone”

Queremos que hayamos podido asistirte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *