1

Problema de pantalla roja en iPhone

Te damos la bienvenida a éste sitio en el cual podrás aprender bastante porque que intentamos resolver las inquietudes sobre Problema de pantalla roja en iPhone

Allí Pantalla ROJA en iPhone es un problema que a ninguno de nosotros le gustaría encontrar. Aún así, son muchos los usuarios de iPhone que han tenido la desgracia de afrontar este problema. Si miras a tu alrededor en Internet, seguro encontrarás muchos recursos con algunas soluciones o consejos para intentar solucionar este problema. En este artículo hemos recopilado cuáles son las mejores soluciones relacionadas con problema de pantalla roja en iPhone. Pero antes de ver las posibles soluciones analicemos las posibles causas del error de pantalla roja:

> Copia de seguridad dañada
> Batería defectuosa
> Problemas con la tarjeta SIM / antena
> Problema de la placa lógica (como afirman algunos expertos de la tienda Apple)

Parte 1. Las soluciones más comunes al problema de la pantalla roja del iPhone

Método 1. Reinicia tu iPhone

1

Mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca un control deslizante en la pantalla. En este punto, mueva el control deslizante con el dedo para apagar su iPhone. Luego presione el botón de encendido nuevamente para reiniciar el dispositivo.

Método 2. Reiniciar iPhone

Si el método anterior no resuelve el problema de la pantalla roja en el iPhone, debe intentar restablecer el dispositivo haciendo clic simultáneamente en los botones de encendido y de inicio durante unos 10 segundos. Esto le permitirá “reiniciar” el dispositivo.

2

Método 3. Restaurar / Actualizar iPhone

  • Conecte su iPhone a la computadora e inicie iTunes.
  • Reinicie el iPhone mientras está conectado a iTunes; luego presione los botones de encendido y de inicio al mismo tiempo durante unos 10 segundos.
  • Cuando aparezca la opción de restauración / actualización, seleccione uno de los dos elementos. iTunes restaurará su iPhone usando el último archivo de copia de seguridad o reinstalará el sistema operativo iOS en su iPhone actualizado a la última versión.

3

Nota: El último método podría provocar la pérdida de datos. Por lo tanto, es aconsejable hacer una copia de seguridad del dispositivo (si es posible) antes de continuar.

Parte 2. Usar dr.fone para solucionar el problema de la pantalla roja del iPhone

Dr.fone para iOS es el único programa que te ayuda en estos casos extremos (por ejemplo, la pantalla roja del iPhone) gracias a dos potentes funciones: recupera los datos del dispositivo y repara el sistema operativo iOS. Primero necesitas descargar e instalar dr.fone para iOS en tu PC o Mac:

Paso 1. Inicie el software

Descarga, instala y ejecuta dr.fone en tu computadora. Luego, conecta tu iPhone a la computadora a través de USB.

drfone

Paso 2. Recupere datos y repare la pantalla roja

Para recuperar los datos puede elegir 3 formas diferentes (directo, itunes e icloud). Pero para resolver el problema de la pantalla roja en el iPhone, debe hacer clic en “Recuperación del sistema“. Luego siga las instrucciones que aparecerán escritas en la pantalla del programa.

reparación-iphone

Reparar usando dr.fone le permite reinstalar el sistema operativo iOS.

Siempre hemos deseado que hayamos podido echarte una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *