transferencia de datos

Qué hacer al comprar el primer iPhone

Te damos la bienllegada a ese rincón en el cual vas a poder aprender mucho en virtud de que intentamos solucionar las miedos respecto a Qué hacer al comprar el primer iPhone

¿Has comprado un nuevo iPhone? ¿Es tu primer iPhone? Aquí hay algunas cosas que debe hacer al comprar su primer teléfono celular de la marca Apple:

Crea una cuenta de ID de Apple. Al igual que Google, el ID de Apple actúa como una especie de hub para todas las actividades relacionadas con su Smartphone y todos los servicios de la casa. Esta cuenta será muy útil por muchas razones, incluso para rastrear su teléfono móvil en caso de pérdida o robo. Después de todo, muchas funciones que no son de uso práctico también requieren el ID de Apple, por lo que en cierto sentido es imprescindible.

Busque las últimas actualizaciones! Quizás ya haya alguno en la tienda para tu móvil. Como regla general, el control es automático, pero puede forzarlo yendo a la configuración.

Instale iTunes en su PC o Mac o una alternativa de iTunes. ¡No puedes tener un iPhone sin iTunes! Como regla general, puede, pero con iTunes puede organizar toda su biblioteca multimedia y sincronizar las copias de seguridad localmente, así como descargar las últimas actualizaciones sin ocupar temporalmente la memoria de su teléfono móvil. En definitiva, es un programa que, aunque no es imprescindible, sin duda es muy útil.

Transfiere datos del teléfono antiguo al nuevo iPhone. Puede transferir contactos manualmente desde el teléfono anterior, pero ¿cuánto tiempo lleva? ¿Y cómo transfieres fotos, chats de Whatsapp, mensajes y todo lo demás? Para ayudarnos viene un programa muy poderoso llamado Mobiletrans que puede transferir datos entre dos teléfonos (Android y Windows y Apple iOS) en segundos. Para descargar la versión de prueba de Mobiletrans haga clic aquí >>

transferencia de datos

Configúralo correctamente! Explore todas las opciones y el potencial que el teléfono móvil puede brindarle. De esta manera, también puede probar inmediatamente si todos los accesorios con los que está equipado funcionan bien. Incluso si hablamos de un producto de Apple, siempre debemos recordar que no todas las donas siempre salen con un agujero.

Además, recuerda iniciar y configurar todos los puntos fuertes de este móvil: Touch ID, seguimiento del móvil, iCloud y así sucesivamente.

Sincroniza tus datos. Un requisito previo obligatorio para todos los fanáticos de la tecnología: sincronizar datos en todas las aplicaciones que son compatibles con iOS, como Chrome u otras. De esta forma ya tienes a tu alcance todo lo que necesitas para continuar con lo que estabas haciendo en tu antiguo móvil o PC.

Descarga todas tus aplicaciones favoritas de la tienda. Por supuesto, con un nuevo sistema operativo, también existe la posibilidad de comprar y descargar nuevas Apps que son exclusivas del iPhone. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Ponte manos a la obra instalando todo!

Siempre queremos que hayamos logrado echarte una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *