descargar

Reconstruir la biblioteca de iTunes desde iPhone

Os damos la bien llegada a este rincón en el cual váis a poder aprender mucho a causa de que intentamos solventar las dudas respecto a Reconstruir la biblioteca de iTunes desde iPhone

La mejor manera de almacenar y administrar sus canciones, videos y fotos favoritos es definitivamente usar iTunes. Pero hay casos en los que biblioteca de iTunes ser eliminado, dañado o perdido como resultado de eventos desagradables como formatear la computadora, cambiar la PC, erosión del disco duro, etc. Como sabemos, iTunes le permite transferir datos desde su PC a varios dispositivos pero no se puede usar para importar archivos desde iPhone, iPad o iPod. Si desea reconstruir la biblioteca de iTunes desde iPhone, le recomendamos que pruebe el programa iMusic o TunesGO.

# 1. Reconstruya la biblioteca de iTunes desde iPhone con iMusic

Primero descargue e instale iMusic en su computadora (Windows o Mac):

descargar download_button_mac

Después de la instalación, aquí está la pantalla principal que verá:

descargar musica

Conecte su iPhone a la computadora mediante un cable USB y verifique que esté conectado y debajo de la sección DISPOSITIVO Del programa:

tunesgo-iphone

Haga clic en “COPIAR MÚSICA DEL DISPOSITIVO EN ITUNES”Y puede proceder inmediatamente a restaurar la biblioteca de iTunes.

# 2. Reconstruir la biblioteca de iTunes desde iPhone con TunesGO

Descargue e instale la versión demo gratuita de TunesGO en su computadora (PC o Mac)

Instale y ejecute el programa. Luego, conecta tu iPhone a través de USB y espera a que TunesGO lo reconozca y lo detecte. Luego verá una pantalla principal como esta:

hogar

A la derecha está el botón “Reconstruir biblioteca de iTunes“. Al hacer clic en él aparecerá esta ventana:

Haga clic en el botón “Inicio” para comenzar el proceso de transferencia de datos desde el iPhone a iTunes para recrear la biblioteca de música y videos.

Antes de copiar, puede decidir qué transferir, por ejemplo. música, películas, podcasts, programas de televisión, listas de reproducción, etc.

¡Eso es todo!

Como puede ver, gracias a este software ya no tendrá que preocuparse si ha eliminado o perdido su biblioteca de iTunes. ¡En unos minutos todo volverá a su lugar!

Estamos deseando que hayamos conseguido echaros una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *