Recuperación del historial de Whatsapp eliminada sin copia de seguridad

Recuperación del historial de Whatsapp eliminada sin copia de seguridad

Os damos la bienvenida a éste lugar en el cual podrás aprender bastante porque que intentamos remediar las preguntas sobre Recuperación del historial de Whatsapp eliminada sin copia de seguridad

Has eliminado accidentalmente todo tu historial de mensajes Whatsapp desde tu iPhone? ¿O has perdido todos los chats de WhatsApp después de restaurar o hacer jailbreak a tu iPhone? En estos casos, seguramente se estará preguntando si hay una manera de recuperar el historial de conversaciones de Whatsapp eliminado del iPhone. La respuesta a esta pregunta es sí, de hecho existe un programa Recuperación de Whatsapp de iPhone que le permite restaurar Whatsapp y todos los mensajes eliminados, ¡incluso en ausencia de una copia de seguridad de iTunes!

A continuación vemos cuáles son los pasos a seguir para recuperar el historial de Whatsapp eliminado del iPhone 12/11 / x / 8/7 / 6S / 6/5, con el modo de escaneo directo desde la memoria del dispositivo iOS, y por lo tanto también útil si ¡no tienes un archivo de respaldo!

Primero descargue la versión demo de este programa haciendo clic en el enlace que hace referencia a la versión de su computadora (Windows o Mac)

download_windows download_mac

Si tienes una Mac lee la guía Cómo recuperar Whatsapp iPhone en Mac

Fase 1. Inicie iPhone Data Recovery en su PC y conecte el iPhone a la computadora mediante un cable USB.

drfone
Fase 2. Acceda a la función RECUPERACIÓN DE DATOS y haga clic en “Iniciar escaneo“Para empezar a escanear la memoria de tu iPhone buscando no solo los mensajes de Whatsapp sino también fotos, contactos, notas, sms, etc …

drfone-recovery-02[1]

NB: Al conectar un iPhone antiguo como el iPhone 3GS o el iPhone 4 a la PC, el programa te pedirá que pongas el dispositivo en modo DFU (tendrás que seguir las instrucciones gráficas para acceder a este modo). Después de hacer esto, el escaneo de la memoria interna del iPhone comenzará automáticamente.

Fase 3. Al final del escaneo, el software le dará la posibilidad de obtener una vista previa de todos los archivos encontrados. Accede a la carpeta WHATSAPP para ver inmediatamente qué mensajes y chats se han encontrado. Seleccione los que desee y luego proceda a recuperar el historial de chat haciendo clic en “RECUPERAR“.

recuperación de datos de la copia de seguridad de iTunes

¡Feliz recuperación!

Anhelamos que hayamos logrado asistirte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *