drfone

Recuperar archivos borrados de iPhone

Te damos la acogida a este mismo lugar en el cual tendrás la posiblidad de aprender bastante gracias a que intentamos solventar las inquietudes respecto a Recuperar archivos borrados de iPhone

drfoneHasta hace unos meses, la única forma existente de recuperar datos (videos, fotos, mensajes, contactos, notas …) borrados accidentalmente de tu iPhone era ir y recuperar la información de los archivos de respaldo de iTunes. Este método estaba y sigue estando bien hoy, pero solo si el iPhone se sincroniza regularmente con iTunes.

Si, por otro lado, no ha realizado dichas sincronizaciones, entonces no existe un archivo de respaldo que pueda contener la información y los archivos que desea recuperar.

Afortunadamente, se lanzó el primer software para recuperar datos eliminados directamente desde el dispositivo iPhone. Se trata FoneLab . Veamos a continuación cómo funciona.

Para todos los modelos de iPhone (iPhone 12/11 / x / 8/7 / 6S / 6/6 Plus, iPhone 5s / 5c / 5, iPhone 4s, iPhone 4 y iPhone 3GS) podrá utilizar FoneLab para intentar la recuperación directa desde la memoria del dispositivo o el archivo de copia de seguridad de iTunes. Aquí están los enlaces de descarga:

VentanasSi tiene una PC con Windows 10, 8.1, 8, Windows 7, Vista, XP:

RECUPERACIÓN DE DATOS (WIN) PARA IPHONE | Solicitar licencia

Alternativa: DR.FONE (WIN) PARA IPHONE | Solicitar licencia

Ventanas
Si tiene una computadora con Mac OS X 10.6 en adelante:

RECUPERACIÓN DE DATOS MAC PARA IPHONE | Solicitar licencia

Alternativa: DR.FONE (MAC) PARA IPHONE | Solicitar licencia

Guía paso por paso:

1. Descargue e instale la versión correcta (para Windows o Mac) del programa.

2. Conecte el iphone a su computadora (en nuestro caso usamos una PC con Windows) y seleccione el modo de recuperación “Recuperarse del IOS del dispositivo“:

análisis de dispositivos

La pantalla que se muestra en la fig. arriba es lo que verán los usuarios con un iPhone 7/7 plus / 6/6 Plus / 5 / 5s / 5c / 4s.

Por otro lado, los propietarios de un iPhone 3GS / 4 verán una pantalla de bienvenida que les pedirá que instalen un complemento adicional.

3. Para iPhone 12/11 / x / 8/7/7 Plus / 6 / 6s / 6 Plus / 5 / 4s simplemente haga clic en COMIENZO para comenzar a escanear. En cambio, para iPhone 3GS / 4 será necesario, como se indica en la pantalla de inicio, descargar un complemento y luego poner el dispositivo en modo “escanear” siguiendo 3 sencillos pasos:
a) Haga clic en Inicio
b) Presione el botón de Inicio y Encendido en el iPhone al mismo tiempo durante 10 segundos
c) Suelte el botón de encendido y mantenga presionado el botón de inicio durante otros 15 segundos

De esta forma, el dispositivo entrará en modo “escanear”.

4. Inmediatamente después de escanear, el programa mostrará todos los archivos recuperables:

recuperación de fotos de iphone

5. Último paso: seleccione los archivos que desea recuperar y guárdelos en su PC y haga clic en la parte inferior derecha RECUPERAR.
¡Eso es todo!

Si con FoneLab no puede recuperar los archivos deseados, le recomendamos que pruebe también con otro programa, similar al visto arriba, que se llama dr.Fone para iOS ¡y puede acceder a la memoria interna del iPhone y recuperar todo lo que aún es recuperable!

Estamos queriendo que hayamos podido ayudarte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *