Recuperar datos de iPhone bloqueado o deshabilitado

Recuperar datos de iPhone bloqueado o deshabilitado

Te damos la acogida a este rincón en el cual vas a poder aprender mucho gracias a que intentamos resolver las preguntas sobre Recuperar datos de iPhone bloqueado o deshabilitado

¿Olvidó su contraseña de iPhone? ¿Está el iPhone atascado en la pantalla del código de acceso o está desactivado porque ingresó el código de acceso incorrecto varias veces?

La única forma de recuperar el acceso al tuyo iPhone bloqueado o desactivado es restaurarlo a las condiciones de fábrica. Sin embargo, esto significa perder todos los datos. En este caso las posibles soluciones para recuperar los datos son estas 3:

  1. Si en el pasado conectó al menos una vez el iPhone a la computadora y autorizó que el dispositivo se conecte, entonces puede intentar acceder a la memoria del iPhone a través del programa. Dr.fone para iOS. Con él podrás hacer una copia de seguridad de todos los datos. Para obtener más detalles al respecto, lea: cómo hacer una copia de seguridad de los datos del iPhone con dr.fone
  2. Si tenía el servicio de copia de seguridad de datos de iCloud activo en el iPhone, entonces podría recuperar todos estos datos del propio iCloud. Gracias al programa dr.fone puedes extraer datos de iCloud. En este sentido, lea: cómo extraer datos de iCloud
  3. Si ninguna de las soluciones anteriores le ayuda, solo necesita hacer lo reiniciar el iPhone a las condiciones de fábrica y luego intente recuperar los datos eliminados nuevamente a través de dr.fone para iOS.

Para restaurar el iPhone en ausencia del código de desbloqueo, primero debe poner el iPhone en modo de recuperación.
A continuación, vemos primero cómo restaurar el iPhone deshabilitado y en ausencia de un código de desbloqueo y luego cómo puede intentar recuperar los datos (en ausencia de una copia de seguridad).

a) Cómo reiniciar el iPhone 12/11 / x / 8/7 / 6S / 6 / 5S / 4S / 4 en ausencia del código de desbloqueo

Siga los pasos a continuación para restaurar de forma segura el iPhone deshabilitado incluso sin contraseña.
Puede usar iTunes para restaurar el iPhone a la configuración de fábrica para desbloquear el iPhone. He aquí cómo hacerlo:

1. Conecte un cable USB a su computadora Windows o Mac, pero no conecte el iPhone.
2. Apague el iPhone presionando el botón de encendido y el botón de inicio al mismo tiempo.
3. Cuando el iPhone esté apagado, mantenga presionado el botón de Inicio y conecte el iPhone a la PC mediante un cable USB. Esto obligará al iPhone a encenderse.
4 Continúe presionando el botón Inicio hasta que un mensaje de advertencia en iTunes diga que su iPhone ha sido detectado en modo de recuperación, como se ve en la siguiente imagen:

5. Haga clic en “Aceptar”. Desde iTunes, haga clic en la pestaña “Resumen” y haga clic en el botón “Restaurar” en iTunes.

iTunes luego restablecerá su iPhone bloqueado o deshabilitado, lo que significa que iTunes borrará todos los datos, configuraciones, aplicaciones, incluida la contraseña de inicio de sesión. Este método funciona para casi todos los usuarios y versiones de iOS.

b) Cómo recuperar datos de iPhone bloqueados / deshabilitados después de reiniciar

Como se mencionó anteriormente, después de que haya reiniciado exitosamente el iPhone, estará en el estado de fábrica, ya que todos los datos se han borrado. Si ha utilizado iTunes en el pasado para hacer una copia de seguridad de su iPhone, podrá restaurar los datos desde él. Si no tiene ninguna copia de seguridad, la única solución se llama Dr.fone para iOS. Es un programa de “Recuperación de datos de iPhone” que puede recuperar todos los datos perdidos, incluidos contactos, mensajes, historial de llamadas, notas, favoritos de Safari, fotos, videos, etc.

Aquí están los enlaces para descargar dr.fone para iOS en su PC o Mac:

Después de descargar e instalar, inicie el programa y verá esta pantalla principal:

drfone

Haga clic en la sección RECUPERACIÓN DE DATOS y esta ventana se abrirá:

guía 1[1]

Conecte el iPhone a la PC / Mac y haga clic en el “Iniciar escaneo”Para analizar la memoria de tu iPhone. No desconecte el dispositivo durante este proceso.

Después del escaneo, verá todos los datos organizados en categorías. Accede a las categorías con los datos de tu interés, selecciónalas y haz clic en “RECUPERAR”Para guardarlos en su PC o restaurarlos directamente en el iPhone.

recuperación de datos

Siempre queremos que hayamos conseguido echaros una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *