restablecer-contraseña-icloud

Restablecer el código de acceso del iPhone sin iTunes

Te damos la bienllegada a este mismo sitio en el cual váis a poder aprender mucho porque que intentamos enmendar las preguntas respecto a Restablecer el código de acceso del iPhone sin iTunes

Desafortunadamente le puede pasar olvidar contraseña (contraseña) que le permite desbloquear la pantalla de inicio de su iPhone para acceder a las funciones del dispositivo. Cuando olvida la contraseña, el primer pensamiento va a todos los contenidos del iPhone precisamente porque si no puede recuperar o recordar esta contraseña, la única solución para restablecer la contraseña es la RESTAURAR a las condiciones de fábrica.

Para hacer esto, la mayoría de la gente usa iTunes. Una guía detallada sobre cómo restaurar iPhone a través de iTunes está disponible en el sitio web oficial de Apple: https://support.apple.com/it-it/HT201252

NB: Si no desea perder datos y desea intentar recuperarlos antes de restaurarlos, le recomendamos que lea esta guía: Cómo recuperar datos de un iPhone bloqueado

Sin embargo, si se encuentra en caso de que no pueda usar iTunes para restaurar su iPhone, o incluso después de restaurar con iTunes, se le solicita el código de acceso, entonces tendrá que encontrar soluciones. A continuación proponemos 3 posibles soluciones para Restablecer el código de acceso del iPhone sin iTunes

Solución 1: Restablezca el código de acceso del iPhone con iCloud si el servicio Buscar mi iPhone está activado

Si ha activado Find My iPhone en su iPhone en el pasado, puede usar el siguiente método para restablecer el código de acceso y volver a iniciar sesión en su dispositivo sin ningún problema:

  • Paso 1. Sube icloud.com/#find e inicie sesión ingresando su ID de Apple en su computadora.
  • Paso 2. Haga clic en Buscar mi iPhone.
  • Paso 3. Haga clic en “Todos los dispositivos” en la parte superior del navegador.
  • Paso 4. Seleccione su iPhone de la lista de dispositivos. Luego haga clic en “Borrar iPhone” para proceder con la eliminación de todos los datos y también el código de acceso.
  • Paso 5. Utilice el Asistente de configuración en su dispositivo para restaurar la última copia de seguridad disponible.

Nota: Su contraseña se restablecerá y sus datos se restaurarán utilizando la última copia de seguridad de iCloud disponible. Luego podrá iniciar sesión en su iPhone sin tener que ingresar ninguna contraseña.

restablecer-contraseña-icloud

Solución 2: restablezca el código de acceso del iPhone ingresando al modo de recuperación

Si está buscando una forma de restablecer el código de acceso del iPhone y no puede usar iCloud porque el servicio Buscar mi iPhone no está activo en su dispositivo, pruebe esta otra solución:

  • Paso 1. Apaga tu iPhone
  • Paso 2. Presione el botón Hogar del iPhone y luego conéctelo a iTunes (conecte su iPhone a la computadora a través de USB). El iPhone debería encenderse automáticamente, pero si no lo hace manualmente
  • Paso 3. Sigue presionando el botón de inicio hasta que aparezca “Conectar a iTunes”. iTunes ahora detectará tu iPhone en “Modo de recuperación”
  • Paso 4. Haga clic en OK. Desde la pestaña “general” en iTunes, haga clic en “Restaurar iPhone” y siga las instrucciones.

Nota: El modo de recuperación borrará tanto los datos como la contraseña de su iPhone. Entonces podrá acceder al dispositivo pero no habrá más contenidos (contactos, sms, fotos, videos, etc …).

reiniciar-contraseña-iphone

Solución 3: Siri podría desbloquear el iPhone, ¡Pruébalo!

Uno mismo SIRI está activo en tu iPhone y también has activado la opción “Permitir que Siri acceda cuando el dispositivo esté bloqueado por contraseña”, luego con Siri puedes acceder a todas las funciones de tu iPhone.

siri-ayuda

Nota: Esta función de Siri es peligrosa para tenerla activada porque cualquiera podría acceder al contenido de su dispositivo incluso si el iPhone está bloqueado. Por lo que es recomendable desactivarlo si aún no lo está.

Siempre queremos que hayamos alcanzado ayudarte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *