Restaurar datos de iPhone desde la copia de seguridad

Restaurar datos de iPhone desde la copia de seguridad

Os damos la recepción a este lugar en el cual vas a poder aprender muchísimo en virtud de que intentamos solventar las dudas sobre Restaurar datos de iPhone desde la copia de seguridad

Antes de realizar una actualización del sistema de su iPhone (por ejemplo, muchos están actualizando y cambiando de iOS 7 a iOS 8) es muy importante hacer una respaldo (a través de iTunes) de todos los datos del dispositivo. Este archivo de copia de seguridad de iTunes generalmente se crea automáticamente cada vez que sincroniza con iTunes. Dado que la copia de seguridad creada por iTunes no es un archivo genérico y se puede ver con los programas de oficina habituales, es esencial tener un software que pueda restaurar los datos del iPhone extrayéndolos de esta copia de seguridad.

Uno de los mejores software llamado “extractor de copia de seguridad de iPhone” para importar y restaurar datos de iPhone a través de estas copias de seguridad de iTunes es definitivamente Dr.fone para iOS. Con este software puedes restaurar con total seguridad y evitar sobrescribir y perder datos que quizás ya hayas guardado en el nuevo iPhone o en el iPhone actualizado al nuevo iOS.

Los datos recuperables son prácticamente todos: SMS, contactos, fotos, videos, archivos de música, notas, calendario, notas de voz, historial de llamadas, marcadores de safari, archivos adjuntos de mensajes.

Puede descargar la versión demo de Dr.fone, para Windows o Mac, desde nuestro Descargar

Una vez instalado, estos son los pasos a seguir:

1. Inicie el programa, haga clic en la función RECUPERACIÓN DE DATOS y elija el modo de recuperación “desde la copia de seguridad de iTunes“.

2. Seleccione el archivo de respaldo (entre todos los que el software buscará y enumerará automáticamente en la pantalla) desde el cual restaurar su iPhone

Recuperación de respaldo

NB: No es necesario que conecte su iPhone a la computadora. De hecho, todos los datos se pueden guardar en su computadora y luego volver a importarlos a su iPhone.

3. Haga clic en el botón en la parte inferior derecha INICIAR ESCANEO para comenzar a extraer datos de la copia de seguridad del iPhone. Después de este proceso de extracción, todos los datos (SMS, contactos, notas, videos, fotos, notas, notas de voz, etc …) se dividirán en diferentes categorías y será posible obtener una vista previa antes de la recuperación.

recuperación de datos de la copia de seguridad de iTunes

4. Seleccione los archivos que desee guardar y haga clic en “Recuperar”Para guardarlos en su computadora.

Nota: Después de guardar, podrá restaurar datos en su iPhone importándolos a través de iTunes o usando un software como TunesGO. Por ejemplo, para importar contactos de la libreta de direcciones, lea este artículo

Estamos deseando que hayamos podido guiaros y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *