Capturar y grabar la pantalla del iPhone

Restaurar fotos, videos y chats de Whatsapp en iPhone

Te damos la recepción a este mismo rincón en el cual podréis aprender muchísimo por causa de que intentamos enmendar las inquietudes respecto a Restaurar fotos, videos y chats de Whatsapp en iPhone

La aplicación Whatsapp Definitivamente es la aplicación de mensajería instantánea más popular y utilizada del mundo. Incluso los usuarios de iPhone prefieren esta aplicación a iMessage porque es la que utilizan no solo los usuarios de iOS sino también los usuarios de Android, Windows Phone, etc … por lo que es más fácil comunicarse de forma gratuita con amigos, familiares, compañeros, etc. …

Si ha eliminado accidentalmente fotos, videos o chats en Whatsapp, tal vez haciendo algunos clics incorrectos en su iPhone o siguiendo algún problema técnico / actualización, en este artículo le mostraremos las posibles formas de restaurarlos.

En el momento en que se dé cuenta de que ha eliminado accidentalmente fotos, mensajes o cualquier otra cosa de Whatsapp, es bueno que deje de usar el iPhone y haga todo lo posible para seguir una de las soluciones propuestas a continuación lo antes posible.

Solución n. ° 1: restaure fotos, videos y chats eliminados de WhatsApp sin respaldo

Si no tiene una copia de seguridad reciente en iTunes o iCloud, entonces debe confiar necesariamente en el programa. Recuperación de Whatsapp de iOS para poder recuperar datos borrados de Whatsapp en tu iPhone. Puede descargar e instalar este programa en su computadora Windows o Mac desde los enlaces a continuación:

download_button_win_200 download_mac

Estos son los pasos a seguir:

Paso 1. Seleccione el modo “Recuperar desde iOS”

Inicie el programa de recuperación de Whatsapp en su computadora y conecte el iPhone a través de USB. Desde la izquierda del programa, acceda al modo “Recuperar desde iOS”

recuperación de whatsapp

Paso 2. Comience a escanear

Una vez que se reconoce el iPhone, haga clic en el botón verde “Iniciar escaneo” para comenzar a escanear el iPhone en busca de sus mensajes, fotos y videos de Whatsapp.

recuperación de whatsapp

Paso 3. Recuperación de foto, video y chat de whatsapp

Al final del escaneo, verá una pantalla como la que se muestra a continuación. Podrás obtener una vista previa de todos los chats, fotos y videos encontrados por el programa y que aún son “recuperables”. Seleccione los datos que desea restaurar y finalmente haga clic en “Recuperar”Para guardarlos en su computadora.

vista previa-whatsapp

Solución # 2: Recupere fotos, videos y chats eliminados de WhatsApp desde la copia de seguridad de iCloud

Es posible restaurar chats, fotos y videos de WhatsApp desde iCloud, por supuesto, si ha sincronizado su iPhone con la copia de seguridad de iCloud. Estos son los pasos a seguir:

Paso 1. Abra la aplicación WhatsApp en su iPhone, vaya a Configuración> Chat de WhatsApp> Copia de seguridad de chat y verifique la fecha de la última copia de seguridad.

Paso 2. Regrese a la página de inicio y elimine la aplicación WhatsApp (seleccionando la aplicación y haciendo clic en la “X” que aparece).

whatsapp-icon-iphone1

Paso 3. Vaya a la App Store y reinstale WhatsApp en su iPhone. Ingrese su número de teléfono para activar la aplicación y luego seleccione el “Restaurar chats desde iCloud“. Después de que se complete el reinicio, revisará sus mensajes de WhatsApp en su iPhone.

restaurar-mensajes-de-whatsapp-en-iphone1

El método descrito anteriormente le permite restaurar TODOS los datos de Whatsapp desde iCloud. Si desea hacer una restauración “selectiva” eligiendo recuperar solo algunos chats, fotos, videos, puede usar el programa de recuperación de Whatsapp (ya analizado en la primera solución) y elegir el modo “Recuperar desde iCloud Backup”.

whatsapp-recuperación-icloud[1]

Después de ingresar sus datos (ID de Apple y contraseña), verá las copias de seguridad disponibles para analizar:

d-back-guide-121

Después de descargar y analizar la copia de seguridad, el programa mostrará todos los datos en su interior y podrá recuperar los chats, fotos y videos de Whatsapp deseados.

d-back-guide-131

Solución n. ° 3: restaure fotos, chats y videos de WhatsApp desde la copia de seguridad de iTunes

Si tiene una copia de seguridad de iTunes, así es como puede restaurar los datos de WhatsApp en su iPhone:

Paso 1: abre iTunes en tu computadora

Paso 2: Conecte su dispositivo a su computadora mediante un cable USB.

Paso 3: Seleccione el iPhone en iTunes y elija “Restaurar copia de seguridad en iTunes”. Luego siga todas las instrucciones para completar el proceso.

restaurar-itunes-31

Nuevamente puedes usar el programa Recuperación de Whatsapp de iOS para extraer selectivamente fotos, videos y chats eliminados de WhatsApp. Simplemente tendrás que elegir el modo “Recuperar desde la copia de seguridad de iTunes” desde la pantalla de inicio del programa, elegir la copia de seguridad para escanear y comenzar a escanear.

whatsapp-recuperacion-itunes[1]

Al final del escaneo, puede elegir las fotos, chats y videos que desea extrapolar y hacer clic en “Recuperar“.

Estamos deseando que hayamos podido ayudaros y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *