drfone

Restaurar iPhone después de Jailbreak

Te damos la bienvenida a este rincón en el cual vas a poder aprender mucho por causa de que intentamos remediar las inquietudes sobre Restaurar iPhone después de Jailbreak

El jealbreak es una operación muy delicada que debe realizarse en dispositivos iOS y cada vez son más los usuarios que deciden hacerlo precisamente porque las ventajas que se derivan de esta operación son ciertamente considerables. Las desventajas incluyen la pérdida de la garantía del dispositivo y el riesgo de que algo salga mal.

En este artículo queremos señalar una herramienta muy eficaz en caso de que algo salga mal durante el jailbreak y, por lo tanto, necesitas restaurar el iPhone después del jailbreak para recuperar todos los datos que tenías antes.

Si antes del jailbreak hiciste una copia de seguridad de tus datos (lo que siempre es recomendable hacer), entonces no tienes nada que temer: todos los datos (sms, fotos, contactos, notas, etc …) se pueden restaurar en tu iPhone usando un programa simple “extractor de copia de seguridad de iPhone”) como Dr.fone. Sin embargo, el poder de dr.fone es que, incluso en ausencia de copias de seguridad (itunes o icloud), ¡le permite recuperar datos directamente desde la memoria interna del dispositivo!

Este programa está disponible en versiones de Windows y Mac OS X. Puedes descargarlo desde este enlace.

A continuación vemos los pasos a seguir para restaurar el iPhone tras el jailbreak y recuperar los datos perdidos.

Forma 1. Recuperación directa de datos perdidos después de Jailbreak

Paso 1. Instale y ejecute dr.fone después de conectar el iPhone a la computadora a través de USB

Aquí está la pantalla inicial del programa.

drfone

Haga clic en Recuperación de datos y de forma predeterminada, el modo de recuperación “directo” del dispositivo ya estará seleccionado.

guía 1[1]

Paso 2. Comience a buscar datos

Haga clic en INICIAR ESCANEO para empezar a analizar la memoria de tu iPhone en busca de mensajes, fotos, contactos, notas, calendario, etc … que hayan sido borrados tras el Jailbreak.

Paso 3. Recupere los datos

Después de escanear, podrá obtener una vista previa de todos los datos encontrados. Seleccione los que desea recuperar y haga clic en “RECUPERAR“Para guardarlos en tu computadora

recuperación de datos

Forma 2. Recuperación de datos a través de iTunes o copia de seguridad de iCloud

Paso 1. Elija el modo de recuperación y seleccione el archivo de respaldo

Después de instalar y ejecutar dr.fone en su computadora, seleccione el modo de recuperación de iTunes Backup o iCloud Backup. A continuación, suponemos que seleccione la recuperación de iTunes Backup.

Recuperación de respaldo

El programa enumerará todas las copias de seguridad presentes en su computadora. Seleccione el más reciente y haga clic en “Iniciar escaneo”Para comenzar a extraer datos de la copia de seguridad.

Paso 2. Recuperación de iPhone 8/7 / 6S / 6/6 Plus / 5 / 5S / 5C / 4S / 4 / 3GS de jailbreak

Después de la exploración, podrá ver todo el contenido de la copia de seguridad en la pantalla del programa (consulte la figura a continuación). En este punto, seleccione los datos para restaurar y haga clic en el “Recuperar

Recuperación de respaldo

Los datos se guardarán en su computadora y, en consecuencia, podrá volver a importarlos a su iPhone, independientemente de si es iPhone 8/7 / 6s / 6/6 +, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 4S, iPhone 4. , iPhone 3GS u otras versiones.

Nota: Si desea transferir contactos a su iPhone, lea esta guía: Cómo importar contactos a iPhone

¡Buen trabajo!

Siempre queremos que hayamos podido echarte una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *